Deportes

Isa Contreras se queda a las puertas de la final del Mundial de Piragüismo

Isa Contreras disputó este viernes su participación en la semifinal del Campeonato del Mundo en K1 en la distancia de 500 metros que se está disputando en Canadá, concretamente en Halifax.
La palista del Club Los Delfines de Ceuta y representante del Equipo Nacional no tuvo el resultado esperado dentro de esta semifinal, pues finalmente Isa Contreras finalizó su prueba en una cuarta posición, a tan solo unas pocas décimas de poder hacerse un hueco en la Final A.
Este resultado dejo un sabor agridulce a la palista, pues a pesar de su gran esfuerzo dentro del Campeonato del Mundo donde ha demostrado su gran nivel de forma y poderío y donde ha peleado de principio a fin para poder mantenerse en los puestos de cabeza, a la ceutí no le ha acompañado la suerte, pues ha tenido que llevar a cabo una carrera no muy favorable para ella debido a las condiciones climatológicas.
Aún así, y a pesar de este resultado, el nivel de Isa Contreras sigue siendo alto, tanto que unas décimas de la tercera clasificada ha sido lo que la ha separado de esa gran final. Por otra parte, se podrá seguir disfrutando del gran trabajo de Isa Contreras este sábado, donde peleará a las 20:00 horas por estar entre las doce primeras mejores palistas del mundo.
El camino para llegar a consagrarse dentro de los tres primeros puestos ha sido muy duro, para ello Isa Contreras ha realizado un trabajo muy duro tanto en los entrenamientos, como en todos los campeonato que ha disputado. En esta ocasión la suerte no ha estado tan de su parte, pero aún así, la palista caballa continúa siendo una de las mejores dentro del panorama mundial, y este sábado intentará demostrarlo de nuevo, tal y como lo demostró consiguiendo su pase por los Juegos Olímpicos de Tokio del pasado año, donde a pesar de no poder meterse tampoco en la Final A, también pudo pelear contra las mejores.

Entradas recientes

Un buque militar intercepta una patera con 81 subsaharianos rumbo a Canarias

Un buque de la Marina Real marroquí interceptó este lunes una patera con 81 inmigrantes…

30/04/2024

Otto Bolaños, el 'Bob Marley' colombiano pone ritmo en la Titan Desert

Otto Bolaños (Bogotá, 35 años) es el 'Bob Marley' de la Titan Desert de Marruecos.…

30/04/2024

El Ceuta Base da la cara pero cae ante Sant Josep (88-64)

El Ceuta Base de la categoría júnior puso fin a su aventura en el Campeonato…

30/04/2024

El Faro+Deportivo | Cristóbal Mateo: "Es una bestialidad lo que está haciendo Julia"

El Faro + Deportivo se trasladó este martes hasta las pequeñas instalaciones del Club Sepai…

30/04/2024

El Ceuta lanza un pack 2x1 para los dos últimos partidos en casa

El Ceuta está finalizando la temporada con muy buenas sensaciones y con todo por jugarse.…

30/04/2024

La Ciudad aliviará con 313.900 euros el verano de niños sin recursos

El Gobierno de Ceuta ha aprobado en su reunión semanal ordinaria de este martes a…

30/04/2024