La cantante ceutí Irene Romero Alba está muy orgullosa de seguir ascendiendo en su carrera y trabajando en la futura gran artista en la que se quiere convertir y con la que lleva soñando desde que era pequeña. Esto hizo que con a penas 17 años abandonara Ceuta para estudiar lo que le encanta: el teatro, el canto y la danza. Pero si hay algo de lo que se siente más orgullosa aún es de ser de Ceuta y poder llevar el nombre de su ciudad por todos lados.
Este pasado sábado actuó en una nueva gala del programa de Canal Sur ‘Tierra de Talento’, pero la ceutí de 22 años no pasó a la siguiente fase. “Me pusieron de desafío en la primera gala interpretar a un villano de animación y en lugar de coger solo uno, interpreté a ocho, lo que se llama un mashup que es una mezcla de canciones para formar una sola”, explica.
Un reto que Irene aceptó con valentía y se preparó a conciencia durante toda la semana sin saber lo que iba a pasar. “Todo iba bien hasta que el día de la actuación me puse mala de la voz porque se me inflamaron las cuerdas vocales. Me cuidé mucho ese día, pero no conseguí tener voz. Estoy orgullosa de la actuación porque a pesar de no tener voz, no sé cómo saqué voz y me quedé impresionada. No es mi mejor actuación, pero me siento orgullosa porque intenté defenderlo lo mejor posible. Estoy bien, contenta y orgullosa”, confiesa la ceutí.
Sin embargo, lejos de abandonar su sueño, en estos momentos Irene está haciendo varios cástines en Madrid para participar en otros programas de televisión sobre talentos a nivel nacional. “Estoy trabajando en nuevos proyectos muy interesantes y que tengo muchas ganas de contaros, pero aún no puedo. La verdad que ahora voy a estar una temporada en Madrid pero tengo muchas ganas de volver pronto a Ceuta, aunque no hace mucho que estuve”, relata “ya mucho mejor de la voz”.
Aunque ya no volveremos a ver a Irene en televisión en las galas de ‘Tierra de Talento’, o al menos de momento, le quedan muchos proyectos musicales por delante. Son muchas las experiencias que se lleva del concurso y lo que ha aprendido en estas semanas, pero ahora tiene puesta la vista en otros que le permitan “seguir haciendo lo que más me gusta y disfruto: cantar e interpretar” y sobre todo, sigue soñando con un concierto en su ciudad natal.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…