Toda Ceuta lamentó en la noche de este viernes la despedida de Irene Romero Alba como concursante de 'La Voz'. La ceutí volvió a demostrar su poderío encima del escenario, pero el cambio del registro, en este caso rap, le jugó una mala pasada y no pudo convencer a su coach Luis Fonsi y su asesor David Bisbal. Eso sí, la artista caballa en vez de venirse abajo, mostró su entereza y agradeció la oportunidad de participar en uno de los mejores concursos televisivos dedicados a la música. La canción que tuvo que defender fue 'Good As Hell' de Lizzo.
La ceutí declaró a El Faro que al recibir la noticia de la canción que tenía que defender en las batallas de ‘La Voz’ no se puso "nada contenta". Afirmó que es el "único estilo" donde la voz de la caballa "no brilla" como debiera. Aún así, lejos de venirse abajo, Irene Romero estuvo ensayando "mucho" e intentó llevárselo a su terreno. "Lo musicalicé y le metí pasos de baile para intentar llamar la atención del jurado". Otro de los hándicap fue que tuvo que cantar con tres chicas más, por lo que el tiempo que le tocaba en solitario era muy poco, por lo que tendría que estar concentrada. "Aún así mi pensamiento era positivo y solo quería disfrutar".
A pesar de no ser elegida por Fonsi y no seguir perteneciendo a 'La Voz', la reacción de la artista fue buena, ya que como aseguró "todos tienen buenas voces y talento". "A lo mejor buscaban en ese momento otro estilo, otra forma de cantar, pero eso no significa que no tenga talento".
Eso sí, Romero tiene claro que "esto no acaba aquí". "Tengo diferentes proyectos y por eso me mudo definitivamente a Madrid. Estoy muy ilusionada y seguiré luchando por la música. No se acaba la vida por tener que dejar el concurso, solo ha sido un impulso y ahora se me abren nuevos caminos con mi propia música", concluyó.
Vaya imagen de Ceuta…
Se representa a ella misma... Hay que respetar a la gente ser ella misma con sus errores y virtudes...