Sin embargo, nuestro Gobierno, del PP, huye de cualquier lógica y hace lo que le viene en gana amparado en una mayoría absoluta de escaños y de votos, que no de raciocinio y moralidad, que la han perdido ya hace tiempo.
La responsable de estas nefastas manifestaciones dedicadas a la mitad de la población de Ceuta, la Señora Carolina Pérez, ha sido recompensada por tal indignidad con el nombramiento por parte del Gobierno del PP como Subdirectora General de Medio Ambiente, ni más ni menos. Un cargo de responsabilidad, de los llamados de “confianza”, acomodado, con un buen sueldo y con cierta relevancia social. No me entiendan mal, la persona no me importa nada, lo grave del asunto son las declaraciones en sí y la respuesta que ha tenido el PP. Se han reído y estafado a los ceutíes, y más concretamente al colectivo musulmán, que es quien ha sido objeto de la ofensa, pues el Gobierno en un primer lugar la cesa ante la presión de la oposición en un acto supuestamente reconciliador y desmarcándose de las declaraciones, y posteriormente, una vez concluidas las elecciones, la repescan. Quien es inhábil, inválido para un Gobierno determinado, lo es para cualquier Gobierno, a excepción de que ahora el Gobierno del PP suscriba las declaraciones de la Sra. Pérez y esté de acuerdo con ellas, y si es así, que tengan la valentía suficiente y que lo digan. Que no lo hagan con la boca chica, entre bambalinas y en los distintos foros al resguardo del anonimato, que lo digan, pues.
Siendo esto así, los musulmanes que militan en el PP y que ostentan cargos de responsabilidad, también entran en esa definición de vaguedad genética que según la ahora Subdirectora de Medio Ambiente caracteriza a este colectivo. Si es que, se mire por donde se mire, la ofensa y el desafío a los sentimientos como colectivo es tal que si les quedase algún ápice de dignidad deberían renunciar a participar de un Gobierno y de un partido que permite la intolerancia, azuza con los estereotipos, mendiga con las necesidades de su pueblo en foros nacionales y europeos y, por otro lado, lo solventa todo con una sonrisa y una palmadita y con el ya famoso “tú no eres como ellos”.
“Hitler se equivocó” y “los musulmanes no quieren integrarse” definen a la perfección el ideario de esa parte de nuestra Ceuta que huele a alcanfor, acostumbrada al servilismo y a los huevos frescos como pago a la vista gorda. Una vista gorda que se hacía por el mero hecho de estar y ser, nada más. No. No es de recibo que a estas alturas del siglo XXI se sigan permitiendo estas cosas, máxime cuando la clase política, esa que da ejemplo, es la responsable de estas actitudes vergonzosas.
El Gobierno del PP ha quedado desacreditado para hablar de cohesión social, convivencia y cualquier eufemismo de igualdad, han abrazado abiertamente el contenido íntegro de ese famoso informe que leyó la Sra. Pérez en las Cortes y que hasta la fecha aún seguimos sin saber nada sobre su autoría protegiendo a saber quién. Han incluido en su ideario la totalidad de aberraciones que se relataron sobre los musulmanes de Ceuta, lo han incorporado en su acerbo doctrinal y lo han hecho con una tranquilidad pasmosa, dando por hecho que la población en general y la musulmana en particular está en un estado de indolencia profunda. Nos toman por tontos, además de vagos. Yo me rebelo, no somos vagos ni mucho menos tontos. Por cierto, a todos aquellos acólitos de Gordillo, no perdáis la esperanza, visto lo visto tal vez esté cerca su reincorporación al Gobierno.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…