Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a dos ceutíes de 28 y 24 años de edad por su presunta relación con un delito de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y detención ilegal. Están relacionados con un grupo criminal procedente de Ceuta.
La investigación realizada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras se centró en ese grupo criminal originario de nuestra ciudad que se había desplazado a Algeciras protagonizando diversos tiroteos acaecidos en la localidad.
En la mañana de este jueves se han practicado las diligencias de entrada y registro en los domicilios de los investigados, dando como resultado la detención de dos personas y la intervención de 3 armas de fuego cortas y numerosa munición, tal y como informa la Policía.
Por parte del grupo competente se continúan las gestiones de investigación ya que estos hechos podrían estar relacionados con los últimos tiroteos acaecidos en esta localidad por lo que no se descarta la práctica de futuras detenciones.
Los agentes de la Policía de los grupos de investigación llevan de detrás de estos hechos un tiempo procediendo a dar con estas dos personas que se presume pueden tener que ver con los hechos delictivos que se están sucediendo.
Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre por la tarde se produjo un tiroteo en la calle Fray Junípero Sierra de Algeciras, que dejó a una persona herida en una pierna cuando se encontraba en el interior de un vehículo. La víctima estaba estrechamente ligada a temas de tráfico de drogas, como indicaron entonces fuentes policiales.
La investigación se centró en un grupo criminal originario de Ceuta que está detrás de diversos tiroteos acaecidos en la localidad, ha señalado la Policía Nacional en una nota.
La investigación sigue abierta y no se descartan más arrestos. Entre los hechos que están bajo investigación policial están las heridas causadas a un joven que recibió un disparo en el rostro y que fue mantenido bajo detención ilegal hasta que pudo escapar.
Uno de los dos detenidos es conocido en Ceuta por sus cuantiosas detenciones y procedimientos judiciales emprendidos asociados todos con hechos delictivos graves.
Ley de vagos y maleantes!!!!
Como puede ser este descontrol de armas que portan estos individuos; más cacheos y control de documentación,ya son demasiados en España y son un potencial peligro
Tenemos la leyes que nos han puesto o se pasan o no llegan !!