Intervías ha resultado adjudicataria del contrato para la ejecución de las obras correspondientes a la II Fase del sellado del vertedero de residuos sólidos urbanos de Santa Catalina, por parte de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por un importe de 1.221.672 euros y un plazo de ejecución de nueve meses. El contrato se divide en dos partes: la denominada Parte A,
consistente en la restauración vegetal del entorno; y la especificada como Parte B, relativa a la mejora en elementos de seguridad del parque, accesos y alumbrado, comunicó Intervías.
Esta nueva adjudicación demuestra el alto grado de implantación del Grupo en el mercado ceutí, donde recientemente se ha adjudicado a Joca el contrato para la operación y mantenimiento de las EDAR y EBAR de Ceuta, por un valor de 7.695.599,88 euros y un plazo de ejecución de cuatro años. Tanto la EDAR como la estación de bombeo también han sido instalaciones diseñadas y construidas por Joca, cuya puesta en marcha se produjo a principios de 2013.
Dilatada experiencia
Otro de los factores decisivos para la consecución de esta última adjudicación en Ceuta y la recientemente otorgada a Saconsa, para la explotación de la planta de tratamiento de lixiviados construida en el vertedero municipal de Valladolid, es la dilatada experiencia del grupo de empresas Joca en contratos relacionados con el diseño, construcción y gestión de plantas de reciclaje, compostaje, valoración de RSU y tratamiento de lixiviados.
Este fin de semana, Ceuta recibió la visita de un grupo de 73 viajeros procedentes…
Entre los factores esenciales para un rendimiento académico óptimo, el sueño destaca como uno de…
La feligresía de la parroquia Santa Beatriz de Silva de Ceuta ha decidido celebrar un…
La aplicación de vídeos cortos TikTok ha retomado este domingo su actividad en Estados Unidos,…
El emblemático ‘Torneo de Año Nuevo’ de petanca ha puesto su broche de oro en…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha firmado el inicio de las obras que se van…