El grupo parlamentario MDyC ha denunciado que los internos del centro penitenciario de Ceuta a los que se le viene dispensando la metadona "no reciben los programas adecuados".
"Estos programas no se están llevando a cabo", asegura la formación que acusa al Gobierno de la Ciudad de "inacción", ya que "no se dispone de un centro adecuado y dotado" para el desarrollo de los programas a los internos de Fuerte Mendizábal.
Los de Hamed lamentan que "no se le den soluciones" al problema que afecta a los drogodependientes de Fuerte Mendizábal, puesto que al "no disponer de un centro han reducido el número de controles al verse desbordados".
Desde MDyC exigen a la Ciudad que se tome "las medidas necesarias" así como "soluciones" con la habilitación de un centro donde trasladar la Unidad de Conductas Adictivas dotándola de los medios necesarios para el desarrollo del programa.
Por último, la formación asegura que el Gobierno les "prometió" la búsqueda de un nuevo centro donde habilitar la Unidad de Conductas Adictivas y hasta el momento "comprobamos que es una promesa incumplida", concluye MDyC.