Hay cosas que van de mal en peor, si la Sanidad Pública en Ceuta va fatal, no es menos jodido lo que está pasando en el IMSERSO, donde hay personas que llevan esperando más de 7 meses para que las citen para ser valoradas por el Tribunal Médico para que le reconozcan el grado de discapacidad que le corresponda.
Es de imaginar que la falta de personal será la causante de que el IMSERSO esté tardando tantos meses en citar a las personas que han solicitado un grado de discapacidad, porque de otra manera no se entiende estén tardado tantos meses cuando normalmente no tardaban tanto, más bien era cuestión de un par de meses o algo más como mucho.
El IMSERSO es el único organismo oficial para reconocer los grados de discapacidad, así que las personas que están esperando que las citen no les queda otra que esperar, pues no pueden acudir a ningún otro organismo. Normalmente los solicitantes de un grado de discapacidad son personas que por un motivo u otro necesitan ese reconocimiento para infinidad de cosas de su día a día.
Espero que este escrito sirva para que desde el IMSERSO se den cuenta que la falta de personal, o el motivo que sea por el que se están demorando tanto en citar a los solicitantes de grado de discapacidad, lo solucionen lo antes posible, pues siempre se ha tenido un buen concepto del IMSERSO, un organismo que es muy importante y necesario, donde siempre han hecho una gran labor precisamente por las personas que más lo necesitan.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
El Pleno de Presupuestos siempre es especial, es como la gran prueba de fuego para…
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…