Dos menores han sido interceptados pasada la medianoche de este domingo después de que un vehículo de la Guardia Civil sufriese el impacto de un "objeto contundente" en la luna, en el momento en el que el mismo circulaba a través de la N-352 con destino hacia el paso fronterizo del Tarajal.
El vehículo de la Benemérita ha presentado graves daños en su cristal delantero. El impacto del objeto en cuestión provocó una fractura en la luna en la parte que da visibilidad al conductor, cuya pericia evitó un accidente, ya que gracias a la velocidad moderada a la que conducía pudo tomar el control y la estabilidad del coche en seguida.
El vehículo de otra patrulla de la Guardia Civil que circulaba justo detrás a una distancia prudencial pudo observar quiénes eran "sin ningún género de dudas" los posibles autores del hecho delictivo, quienes emprendieron rápidamente la huida del lugar.
La Benemérita pudo interceptar tras una decena de metros a los dos menores, siendo en todo momento observados y controlados visualmente por los agentes actuantes, que los acompañaron hasta el domicilio familiar de ambos ubicado en la Avenida Argentina.
Los padres han sido debidamente informados de los hechos cometidos por ambos menores, con lo que se ha producido además a la identificación de los mismos y de sus tutores. La Guardia Civil ha considerado evidente que la agresión se dirigió "específicamente contra miembros del Cuerpo durante el desarrollo del servicio", ya que el vehículo agredido es un todoterreno bicolor rotulado del Instituto Armado.
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…
Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…
El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes un real decreto ley que acuerda aportar…
La Federación de Petanca de Ceuta mostró su lado más solidario este pasado domingo con la…