Unas reparaciones de asfaltado en el Puente del Cristo han derivado en importantes retenciones viales en la zona, que ha afectado al tráfico del centro de la ciudad. Según ha informado la Ciudad, se trata de unos trabajos de mantenimiento del asfalto que ha llevado a cabo la empresa municipal Obimace, los cuales no han demorado más que unas horas.
Durante este tiempo, muchos conductores de la ciudad se han visto inmersos en atascos y retenciones. El desdoblamiento de las Palmeras ha sido una de las zonas más afectadas.
En la zona se ha instalado un control policial, con la finalidad de dar agilidad a los vehículos que ahí se estaban concentrando.
Actuación "en beneficio de todos"
En relación con estos trabajos que Obimace ha realizado hoy en el Puente del Cristo, la Ciudad Autónoma ha querido expresar que se ha tratado de una actuación "urgente e inaplazable" para arreglar una parte de la calzada afectada "debido al riesgo de accidentes de tráfico, especialmente de motos". Los trabajos se han hecho "en una hora aproximadamente", según sus cálculos, y se ha debido restringir la circulación "a un carril". La Ciudad lamenta las molestias causadas a los conductores y recuerda que esta actuación "redundará en beneficio de todos".
I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting! Keep up the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my site 🙂
Es la tercera vez que la empresa( pepe gotera y otilio) reparan el mismo boquete formando el mismo atasco y a una hora punta sin que se prevea por la policía local un dispositivo para mejorar la circulación y por la ciudad una hora menos problemática.
SEGURO HABRÁ UNA CUARTA.
Que en el centro hay obras??? Os confundis, como van a levantar dos o tres calles a la vez? Si hay unas mentes pesantes en este ayuntamiento que se van a llevar un premio... responsabilidades???? Jjjjj eso que esss
Los moros tienen la culpa que todos pasan a la misma hora si no pasan los moros por ahí seguro que no se colapsa
Como siempre y en el mismo lugar, será que no se hace bien las cosas.
Seguimos con los atascos