La Comandancia General ha celebrado este lunes los actos conmemorativos de la Patrona del Cuerpo de Intendencia, Santa Teresa de Jesús. Se ha contado con una semblanza dedicada a la Santa con la que se ha justificado la elección de su patronazgo así como destacado los valores de abnegación, valor y disponibilidad permanente heredados por los profesionales de la Unidad.
La alocución ha sido ofrecida por el teniente coronel de la Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia, Vicente García Pájaro, quien ha valorado el intenso trabajo llevado a cabo en este año y la necesaria formación de todos los que componen Intendencia.
“La continua formación del personal del Cuerpo de Intendencia es una de nuestras principales obligaciones. Esto viene motivado por los cambios en las normativas contractuales, presupuestarias y contables que afectan al sistema de administración económica”, ha señalado, destacando que para alcanzar los objetivos previstos hay que tener “ilusión para reaccionar” y “anticipación y análisis de la planificación contractual”.
“Este año será importante para el Cuerpo de Intendencia cuando los capitanes empiecen a mandar las compañías de abastecimiento y nosotros, intendentes, tendremos la gran suerte de verlo cuando de los nuestros reciba el mando de la Compañía de Mar”.
La imposición de condecoraciones así como la interpretación del himno de Intendencia han completado un acto que ha tenido presente al comandante general, Javier Sancho Sifre, y a las autoridades civiles y militares.
Unos 3.937 mutualistas de Muface en Ceuta serían los que tendría que acoger el sistema…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha dado a conocer que tiene…
Los servicios de seguridad de la ciudad marroquí de Tánger reaccionaron rápidamente a un polémico…
El Ceuta Center contará en los próximos tres meses con placas fotovoltaicas. La licitación, que…
La Ciudad ya ha adjudicado uno de los contratos, económicamente hablando, más importantes como se…
Dejar de normalizar las incontinencias, molestias o cambios en la intimidad de las mujeres tras…