El Instituto de Idiomas y la UNED de Ceuta reanudaron ayer por la tarde sus clases en el Campus Universitario con total normalidad, según informaron desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma a este diario. Los operarios estuvieron trabajando durante toda la jornada en la retirada de las placas metálicas que presentaban un riesgo de caída. Algunas de ellas se vieron seriamente afectadas por el temporal que azotó Ceuta la pasada semana. Se trata del ala oeste de la segunda planta que fue precintada inmediatamente desalojando las aulas y otras estancias del Instituto y la UNED ubicadas allí por parte de los responsables del Campus y por consejo de los efectivos de Bomberos.
Los efectivos del SEIS procedieron al precinto de la segunda planta ante el riesgo de caída del falso techo que ahora será reparado. El mismo viernes se suspendieron las clases como así también el lunes hasta que ayer los operarios retiraron las placas que se vieron afectadas por el viento y que tenían peligro de caer al pasillo.
Desde la Ciudad Autónoma continúan trabajando en la redacción del pliego de condiciones del contrato para licitar por la vía de urgencia la reparación del techo, según informaron a El Faro desde el Ejecutivo ceutí.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…