Han llegado poco después de las seis de la tarde a
Volviendo a la historia de estos padres y sus dos pequeños, de 15 meses y cinco años, hay que comentar que ellos vuelven a Ceuta después de que el más pequeño de ellos haya sido operado en Madrid. Un niño, como otros muchos a los que han visto durante estas últimas cuatro horas, que lógicamente no puede estar quieto dentro de un coche eternamente. Esta familia llegaba con billete cerrado para las 20.30 pero, con suerte, embarcarán en el de las 22.30 aguantando una larga cola, sin el ‘privilegio’ del famoso ‘carril de residente’.
El marido da más detalles. “Cuando me he acercado a un policía portuario y les he preguntado si estaba abierto el carril me han dicho que no sabían, que me acercara a ver”, comenta indignado. Y lo ha hecho. Con su coche se ha acercado y ni lectura de matrícula ni apertura de barrera. Nada. Cerrado. “Me he tenido que poner a hacer cola, como todos”, detalla, “y sé que no he sido el único porque después de mí ha habido otros que han hecho la misma operación y han tenido que dar marcha atrás como yo”. De hecho, explican, una persona conocida de Ceuta estaba en esos momentos en su misma situación e incluso trabajadores manifestaban su malestar por la situación que se generaba con las personas de Ceuta, considerándola totalmente injusta.
Califican la situación de ‘inhumana’ y ‘vergonzosa’. Y suspenden, sin dudarlo, a quienes organizan y planifican esta controvertida OPE que tantos dolores de cabeza está suponiendo para Ceuta.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…