Uno de los presuntos intermediarios con el exgerente de Emvicesa, Antonio López, al que buscaba la Policía Nacional porque estaba desaparecido, se entregó ayer de forma voluntaria en el juzgado. Se trata de Abdelasis A.M., que figuraba en el auto de 60 investigados en torno al ‘Caso Emvicesa’ como en busca y captura junto a otro presunto intermediario más en ese ofrecimiento de viviendas que investigó el CNP y que quedó judicializado tras la denuncia interpuesta por la propia Ciudad Autónoma.
Esta persona se presentó en las dependencias del Palacio de Justicia ordenándose su ingreso en prisión de forma preventiva. Ahora será la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta la que tenga que resolver el recurso que se interpondrá contra la decisión de entrada en prisión acordada.
En la causa figura otra persona más que se encuentra en paradero desconocido. Todos los demás investigados están en libertad, algunos desde el mismo día de su detención y otros previo pago de fianzas interpuestas por el juzgado que lleva el caso.
Siga aquí todas las noticias del Caso Emvicesa
Gran trabajo de la policía.......ah perdón ,q se entregó él.