Un menor residente en el centro de ‘La Esperanza’ ha ingresado en Punta Blanca por su relación con un delito de atentado y otro de lesiones, que ha tenido como perjudicada a una educadora de este centro.
Tal y como han informado fuentes judiciales a este periódico, se ha dictado la medida cautelar de ingreso en centro de reforma una vez trasladados al ámbito judicial unos hechos que se produjeron en la tarde del pasado sábado. En el interior del centro de acogida de Hadú fue donde se produjo la agresión contra la educadora, después de que el menor utilizara una barra de hierro y terminara causándole lesiones. La trabajadora tuvo que ser trasladada al Hospital.
Como medida judicial cautelar a la espera de que haya juicio se ha adoptado la decisión del ingreso del menor en Punta Blanca, pero tendrá que responder de ambos delitos ante la autoridad.
En el centro de ‘La Esperanza’ hay acogidos cerca de 200 menores, entre los que se incluyen internos que se integran y no incurren en comportamientos delictivos como el que ha terminado con una trabajadora del centro afectada.
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…
El Gobierno de España acaba de garantizar a la Ciudad Autónoma de Ceuta que sí…
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…