Un menor residente en el centro de ‘La Esperanza’ ha ingresado en Punta Blanca por su relación con un delito de atentado y otro de lesiones, que ha tenido como perjudicada a una educadora de este centro.
Tal y como han informado fuentes judiciales a este periódico, se ha dictado la medida cautelar de ingreso en centro de reforma una vez trasladados al ámbito judicial unos hechos que se produjeron en la tarde del pasado sábado. En el interior del centro de acogida de Hadú fue donde se produjo la agresión contra la educadora, después de que el menor utilizara una barra de hierro y terminara causándole lesiones. La trabajadora tuvo que ser trasladada al Hospital.
Como medida judicial cautelar a la espera de que haya juicio se ha adoptado la decisión del ingreso del menor en Punta Blanca, pero tendrá que responder de ambos delitos ante la autoridad.
En el centro de ‘La Esperanza’ hay acogidos cerca de 200 menores, entre los que se incluyen internos que se integran y no incurren en comportamientos delictivos como el que ha terminado con una trabajadora del centro afectada.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…