A prisión un hombre que fue arrestado este miércoles por agentes de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue trasladado a Jefatura y el jueves pasó a disposición de la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en el centro penitenciario.
La detención tuvo lugar en la citada barriada al filo de la 1.15 de la madrugada. El arrestado se desplazaba como cliente en un taxi que fue paralizado por un control policial rutinario. Al ser identificado, y gracias a un cacheo superficial, los agentes comprobaron si el ahora interno portaba armas o sustancias prohibidas.
En ese cacheo se le requisaron 25 papelinas que contenían una sustancia que podía ser cocaína, ha asegurado la Policía Nacional. Además, el arrestado llevaba oculto entre sus ropas varios cientos de euros en billetes que también le fueron intervenidos.
El ahora en privisión provisional tiene numerosos antecedentes. El taxi fue detenido en un control rutinario cuando el turismo procedía de una zona conocida en la que suelen realizarse ventas de sustancias estupefacientes. La patrulla identificó al agente que viajaba en el asiento trasero.
esa papelinas son pa consumo propio y no son delito,lo que pasa es que la polisia es mu mal pensa, y le tiene mania al chaval.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.MENOS MAL QUE EL CHAVA NO E MUSUSLMAN.