La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un individuo que irrumpió en una fiesta de cumpleaños privada para, destornillador en mano, cometer varios robos de teléfonos móviles. El hombre amenazó a los asistentes a las celebración para llevarse un buen botín en ese llamativo suceso.
Sucedió en la noche del viernes pasado, durante la celebración de un cumpleaños en un domicilio particular en donde entró este joven. A partir de la denuncia, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y lograron identificar al autor de los hechos.
Como se tenía conocimiento del domicilio y de los lugares que podía frecuentar, la Jefatura Superior de Ceuta organizó el correspondiente dispositivo tendente a su localización, arrestándolo finalmente en la barriada Juan Carlos I. Los agentes le informaron de sus derechos como presunto autor de un robo con violencia o intimidación presentándolo en el juzgado. La autoridad acordó su entrada en prisión a la espera de juicio.
La investigación posterior imputa al detenido otro robo con intimidación ocurrido el 3 de febrero en el Sarchal. En este caso la víctima era una mujer y el autor usó un cuchillo de grandes dimensiones. Se lo puso en el cuello y la amenazó. De un tirón le sustrajo la cartera que contenía ochenta euros y un teléfono móvil.