En esta carrera por denunciar y negar lo denunciado practicada entre usuarios, trabajadores, sindicatos e Ingesa se ha escrito un nuevo capítulo. Esta vez escenificado en el área de la cocina del Hospital Universitario. Allí, los trabajadores han denunciado que se registran altas temperaturas, hasta más de 37 grados, motivo que hace inviable el desarrollo del trabajo normalizado. Estas quejas se extienden también al área de almacén y lavandería.
Las críticas persisten mientras Ingesa lo niega. De hecho, ayer mismo, la Dirección Territorial manifestó no tener conocimiento de que se estuvieran alcanzando estas temperaturas. El “no tenemos constancia” es la única respuesta oficial dada hasta el momento. Una respuesta que choca con la que mantienen los afectados de estas áreas, siendo la denuncia más grave la focalizada en la cocina, ya que allí se preparan los alimentos para todos los ingresados.
Ingesa, no obstante, ha anunciado que a pesar de que existe un climatizador se está preparando la instalación de otro. Trámite que se iniciará en breve. Una medida que, insisten, nada tiene que ver con la crítica realidad que publicitan los trabajadores. En la última comparecencia pública realizada por la cúpula de Ingesa, el gerente del hospital, Juan Carlos Querol, ironizó sobre la real necesidad de colocar climatizadores en los almacenes, significando lo absurdo de esta reclamación.
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…