Jaime y Judith son dos creadores de contenido culinario de habla hispana que viajan alrededor del mundo para probar los diferentes manjares que cada rincón ofrece a sus visitantes y hace pocas fechas estuvieron visitando un supermercado de Marruecos y subieron sus pareceres a su cuenta @comidaperronaa.
“Cuando uno viaja no hay nada mejor que entrar en un supermercado tradicional del país y buscar curiosidades super diferentes. Estamos en Marruecos y vamos a ver qué cositas hay en este supermercado”, así comienza Judith el vídeo realizado en el establecimiento Marjane de Tetuán.
Durante su recorrido, encuentran diversas bebidas que son difíciles de encontrar en los supermercados españoles como, por ejemplo, la de Mentos o la marca Hawái, de la que indican que tiene sabor tropical.
Otra de las cosas que les resultan curiosas es el preparado para elaborar el pan marroquí, el cual enseña en un saco de tamaño bastante grande, mencionando también que existe un pasillo completo con diferentes modalidades de este preparado.
La posibilidad de servir los productos a granel son otras de las posibilidades que destacan en su post de redes sociales. Para demostrarlo van a la sección de especias o encurtidos, donde se dan un festín probando los diferentes tipos de aceitunas.
Durante esta prueba, los espectadores pueden escuchar frases como “la gran variedad que tienen, es impresionante” o “está riquísima, esta está bien buena”, pronuncia Jaime mientras se come una aceituna.
El aceite de oliva es otro de los grandes descubrimientos que realizan, ya que observan que hay recipientes para que puedan ser testadas por los consumidores. Asimismo, destacan el color del producto añadiendo que “es muy puro porque dicen que está recién triturado”.
Mientras se pegan otra gran comilona de pan con aceite, subrayan que tiene un color parecido a la miel y apuntan que su sabor es muy intenso. Como anécdota, Judith se acerca a Jaime con un trozo de pan mojado en aceite pronunciando “aprovecha que es gratis, come”.
“Vaya nivelazo tienen aquí con las cosas dulces, me encanta”, expresa Jaime mientras pasea por el pasillo de la bollería y coge un paquetito de galletas marca Tango y realza la “buena pinta” que tienen.
En definitiva, una muy buena impresión la que se llevaron estos populares influencers culinario de un establecimiento del país vecino.
Las leyes higiénico sanitarias europeas prohiben esas prácticas. Cuando pillen la primera gastroenteritis que también la graben.
¡Cómo se nota que se pasa hambre en la peni y que abunda la comida procesada!
Por eso saltan la frontera los españoles, para disfrutar del país de las oportunidades y la abundancia.
¡Ya saltó de la mesa de los comensales un RASESTA !
Menos mal que es un patriot y no se come o se viste con productos made in Maroc o compra en las tiendas morunas de Sebta.
¡Todo un patriot spaniolo!