Los vecinos de Bermudo Soriano encuentran a menudo un problema en común: las "quedadas de algunos individuos a altas horas de la madrugada".
Vecinos de la calle se han puesto en contacto con este periódico para denunciar el grave problema de ruido que vienen padeciendo cada noche en su vivienda por culpa de algunas congregaciones de personas que se juntan en la plaza y convierten en una "pesadilla" el descanso de los vecinos de la barriada.
El presidente de la asociación de vecinos de la barriada, Domingo Ayora, también ha querido denunciar a través de este periódico las reuniones de algunos individuos para "fumar y hablar hasta altas horas de la madrugada".
"Los chicos que montan las reuniones, son de los alrededores, vienen a partir de las 12 horas hasta las 4 de la mañana", manifiesta el presidente
Ante las quejas vertidas por los vecinos de la barriada, la Policía se ha personado varias veces en el lugar de reunión de los individuos, pero "no han podido sancionarles porque no tienen nada punible", asegura Ayora, que deja una puerta abierta a posibilidad de que los chicos cuando ven la llegada de los agentes podrían esconderlo.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…