Los vecinos de Bermudo Soriano encuentran a menudo un problema en común: las "quedadas de algunos individuos a altas horas de la madrugada".
Vecinos de la calle se han puesto en contacto con este periódico para denunciar el grave problema de ruido que vienen padeciendo cada noche en su vivienda por culpa de algunas congregaciones de personas que se juntan en la plaza y convierten en una "pesadilla" el descanso de los vecinos de la barriada.
El presidente de la asociación de vecinos de la barriada, Domingo Ayora, también ha querido denunciar a través de este periódico las reuniones de algunos individuos para "fumar y hablar hasta altas horas de la madrugada".
"Los chicos que montan las reuniones, son de los alrededores, vienen a partir de las 12 horas hasta las 4 de la mañana", manifiesta el presidente
Ante las quejas vertidas por los vecinos de la barriada, la Policía se ha personado varias veces en el lugar de reunión de los individuos, pero "no han podido sancionarles porque no tienen nada punible", asegura Ayora, que deja una puerta abierta a posibilidad de que los chicos cuando ven la llegada de los agentes podrían esconderlo.
La AD Ceuta regresa a la competición este domingo midiendo sus fuerzas fuera de casa,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta ha vuelto a exigir…
El perro cuyo famélico estado fue denunciado por un vecino del Príncipe, que solicitó ayuda…
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha realizado un balance de…
Las selecciones Sub-14 femenina y Sub-16 masculina recibieron la visita de los alumnos y alumnas…
El Deportivo Unión África Ceutí encara una segunda vuelta de competición prometedora para conseguir la…