La selección de Ceuta en la categoría infantil femenina ha sufrido su segunda derrota en e Campeonato de España celebrado en Salou. Las blanquinegras se enfrentaron ante la selección madrileña contra las que perdieron por un 0-4 en el marcador.
En la primera jornada las ceutíes consiguieron una gran victoria ante la Región de Murcia, pero tanto la pasada jornada, como la de este miércoles, se ha visto las caras frente a dos fuertes rivales.
Este era el tercer intento para las de Sufian Mohamed para intentar meterse dentro de las semifinales, aunque iba a ser una tarea difícil y bastante complicada.
En la primera mitad las madrileñas demostraron una gran superioridad frente a las ceutíes. Pero las de Sufian Mohamed no se rindieron y no les pusieron nada fácil el encajar los goles. Aún así, el descanso llegó con un 0-2 en el marcador con dos goles tardíos a pocos minutos de la primera mitad.
En el segundo tiempo no hubo mucha diferencia en el encuentro. Las ceutíes peleaban por conseguir acercarse a la portería rival, pero esa tarea se le complicaba.
La pelea por poder igualar el marcador se fue perdiendo cuando las madrileñas consiguieron dos goles más que pusieron el marcador en un 0-4.
El final llegó al pabellón municipal Sant Jordi Torredembarra con la derrota de las de Sufian Mohamed y con una claro pase a semifinales para la Comunidad de Madrid.
La selección infantil femenina pone punto y final a este campeonato en el que han generado buenas sensaciones consiguiendo dar una gran imagen del fútbol femenino ceutí.
Paula Villena, Dania Mohamed, Mariam Taieb, Tasnim Chentouf, Daniela Benítez, Nora Ahmed, Marta Pedraza, Carla López, Aroa Seguín, Yasmin Mohamed, Rocío Rojo e Iris Abdelkader fueron las grandes jugadoras que salieron a mostrar su talento en Salou dentro de un grupo en el que se encontraron con tres grandes potencias del fútbol-sala.