El ‘mentoring’ como herramienta de trabajo
El ‘mentoring’ es una técnica de asesoramiento que consiste en que una persona (mentor) transfiere a otra sus conocimientos y experiencias en una materia o tema determinado, en este caso, sobre comercio electrónico. Esta herramienta está destinada a desarrollar el potencial de las personas o pymes, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia. Todo ello en un proceso individualizado y relación personal entre el mentor que guía y el receptor. Para seleccionar a las entidades colaboradoras que prestarán los servicios de ‘mentoring’ a las pymes beneficiarias, Red.es publicó las correspondientes invitaciones públicas. Cada pyme beneficiaria seleccionará la entidad colaboradora homologada que prestará dichos servicios de asesoramiento. El programa de Mentoring en comercio electrónico que impulsa el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se encuadra en los convenios recogidos en el Programa de Impulso de la Empresa en Red (PIER) y en el Plan de TIC en Pymes y Comercio electrónico que prevé la Agenda Digital para España. La Agenda Digital para España adopta los objetivos de comercio electrónico de la Unión Europea para 2015 y establece objetivos adicionales específicos para España.
El CD UCIDCE de Ceuta, que compite en Liga Nacional, dará el pistoletazo de salida…
La XXVIII edición del Campeonato de Verano de Voley-playa arrancará este jueves en la playa…
La edición del Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles 14 de agosto contiene…
La AD Ceuta Femenino comenzó su pretemporada el pasado 1 de agosto. Bajo las riendas…
Los vecinos del portal número 9 de la barriada de Los Rosales, en Ceuta, denuncian…
El Deportivo Unión África Ceutí continúa confeccionando su plantilla con el fin de conseguir sus…