Ya decía que nuestro presidente Vivas es el number one. Si es que se las sabe todas, hasta el punto de crear nuevos cargos y encima conseguir que el interventor los avale diciendo, con informe en la mano, que no se ha producido incremento de gasto. Así que se nos queda la cara de tontos porque nuestro Gobierno es capaz de colocar a más gente y encima asegurarnos que eso no supondrá un gasto mayor. El sensible contribuyente se queda conforme y está a la espera de encontrarse por la calle con don Juan para no darle la mano, qué va, ahora hay que arroparlo. Se lo merece.
Los ataques de cojones se llevan a cabo y encima no producen gasto. Ahí tienen a Ángel Gómez, ahora de director general cobrando no sé cuántos euros más. ¿Cuántas veces le han cambiado ya de sitio? He perdido la cuenta, pero tenemos nuevo jefe y tenemos nuevo director general pero no nos cuesta dinero. Pues vale. En Acemsa, lo mismo. Otro ataque de cojones y tenemos un nuevo cargo para Gómez Hoyos y otro mandamás en la sociedad municipal recibido con los brazos abiertos por aquellos que hasta hace poco soltaban sapos y culebras. Tampoco genera gasto. Imposible.
Y todavía nos queda por colocar al futuro gerente de urbanismo. Una plaza que se desechó en varias ocasiones pero que ahora resulta necesaria. Y es que con el urbanismo no se juega, como con las construcciones ilegales y esos decretos que se saca Doncel de la manga para que el Gobierno parezca que actúa... ¿cuánto les quedará para hacerlo sobre el minarete del Recinto Sur?... ¿y cuánto sobre tantas y tantas viviendas que se levantaron de forma ilegal de manera consentida?... Ah! claro, como no están en el Príncipe, la foto no vende tanto. Pues eso. Tendremos gerente de urbanismo pero sin generar gasto.
¿Ustedes entienden lo que sucede en este pueblo? Quizá tamañas decisiones no estén hechas para el común de los mortales, quizá pensar más allá de lo establecido sea pecado o quizá cuestionar las decisiones ya no se lleve. ¿Habrá llegado nuestro presidente a la esfera de los intocables y será capaz de hacer nombramientos tan mágicos que nos salgan encima de balde? Entre levitación y levitación, puede. Cristóbal Montoro bien haría en buscar asesoramiento por esta plaza en vez de ofrecer el suyo. Eso ya no se lleva.
Adeslas, Asisa y DKV renuncian a presentarse a la licitación del concierto para prestar asistencia…
Las labores de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) de…
El paro entre los jóvenes marroquíes de 15 a 24 años subió 1,3 puntos porcentuales…
El número de personas desempleadas, que se encuentran inscritas en la Oficina del Servicio Público…
Brahim Díaz, estrella marroquí del Real Madrid, afirmó que “sueña con hacer historia con la…
Ante el impacto de la DANA en varias regiones de España, la Embajada de Marruecos…