Quisiera denunciar la incompetencia del Centro de Salud del Tarajal. El lunes 4/11/2024 cogí cita telefónica con mi médico de cabecera para las 8:15 horas del jueves, día 7/11/2024. Pero ayer me encontré con la sorpresa de que no recibí ninguna llamada telefónica y a las 12:00 horas me dispuse a llamar a la central, para que me comentaran qué era lo que ha pasado.
Desde la Central me dijeron que no sabían lo ocurrido y que me pasarían con mi centro de salud. Allí me atendió una muchacha muy agradable y me dijo que la médica, siendo las horas que eran, dudaba mucho en que me iba a llamar. Me dijo que me daba una cita para las 13:45 horas, a lo que yo respondí que si era seguro que me daban la cita, “no vaya a ser que al llegar no la tengo”, sobre todo porque no puedo sostenerme ni de pie. Y
La muchacha me respondió con total certeza y me aseguró que mi cita ya estaba registrada.
Cuando llego al centro de salud a las 13:30 horas y espero a ser atendida por la médica, me encuentro con la sorpresa de que en la consulta no había ninguna médica. Me dispongo entonces a subir a Administración a ver qué era lo que había pasado y me dijeron que no tenía ninguna cita a las 13:45 horas y que solo tenía la telefónica de las 8:15 horas, la cual no se había efectuado.
Ante esto, pedí una solución y la única respuesta que me dieron en la Administración fue que me daban otra cita a las 15:10 horas de la tarde. Es decir, estar una hora más en el centro de salud no pudiendo estar ni de pie.
Llené una hoja de reclamaciones por no recibir la información y ayuda correcta por parte de los trabajadores del centro de salud.
Este año, Marruecos y Estados Unidos (EEUU) celebran 239 años desde la firma del histórico…
Recientemente, el ciclista Ángel González ha llamado la atención al enseñar los senderos de Ceuta…
Ni un solo asiento libre en el Revellín. La actuación del humorista Manolo Morera ha…
La XIV edición de la ‘Vuelta al Hacho’ ya es una realidad. Este domingo 26…
La Autoridad Portuaria de Ceuta dio comienzo a las obras que se van a ejecutar…
Las historias que se viven en la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta están…