Su incomparecencia en el colegio electoral, al que había sido citado como vocal segundo de la mesa para la celebración de las elecciones del pasado 26 de junio de 2016, le ha supuesto a M.M. el pago de 540 euros, según se ha dictado en el Juzgado de lo Penal número 1.
Acusado de un delito electoral, M.M. fue nombrado como vocal segundo de la mesa 04006A, situada en el colegio Andrés Manjón, donde debía comparecer a las 8.30 horas del día de las elecciones.
Sin embargo, y sin causa legítima justificada, el acusado no acudió a la formación de la mesa electoral, pese a tener conocimiento de tal designación. Tampoco justificó previamente los motivos de su incomparecencia.
M.M. ha reconocido los hechos por los que se ha sentado en el banquillo y se ha conformado con la pena impuesta por la magistrada.
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha anunciado la disposición de…
Ceuta atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos años. Son días marcados…
Los vecinos de la calle Tetuán, en el Recinto, ya no pueden más. Están desesperados…
La Agrupación Deportiva Ceuta sigue peinando el mercado en busca de opciones que llenen su…
El sindicato considera especialmente preocupante que el servicio de limpieza de los colegios haya comenzado…
La presidenta de la comisión de Asuntos Exteriores del Senado, Pilar Rojo, del PP, ha…