Papeles, cáscaras de pipas, botellas de plástico y envases variados vacíos. Podría ser la imagen que queda en la zona urbana usada para el botellón por los jóvenes, pero es el aspecto que presentan las gradas del pabellón polideportivo Guillermo Molina . Las imágenes, enviadas a El Faro de Ceuta por un ciudadano, demuestran el incivismo de parte de los asistentes como público al pabellón a las distintas modalidades deportivas que allí se practican.
No es la primera vez que se hacen públicas denuncias como estas. En esta ocasión, el ciudadano que critica la situación señala como origen del problema a la falta de papeleras en el polideportivo más céntrico de la ciudad.
Estos problemas de incivismo, sumados a la falta de recipientes donde depositar los residuos, se añaden a los contratiempos generados por las goteras que aparecen en el pabellón cada vez que llueve de manera profusa en la ciudad. La última incidencia a este respecto se producía antes de finalizar el año. La solución fue, en principio intentar tapar con lonas y plásticos la pista, además de distribuir casi 20 cubos de basura grandes donde caída el agua de la lluvia. Una situación lamentable que provocó que los entrenamientos que se realizan habitualmente en estas instalaciones tuvieran que suspenderse. Una imagen que también se repite en otros pabellones de la ciudad, como el ubicado en la Avenida de África, el 'Antonio Campoamor'.
En septiembre del pasado año, el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) difundió las actuaciones llevadas a cabo en el pabellón 'Guillermo Molina' para mejorar diferentes desperfectos o carencias. Entre las labores de mantenimiento desarrolladas se encontraba la actualización del sistema de tornos ubicados en las entradas al recinto, o la renovación de los motores de la sala de calderas, así como la desinfección y desinsectación.
Lleva la gubia en su mano desde que tiene 13 años. Manuel sabe cómo hacer…
Marruecos avanzó a las semifinales del Mundial de la Kings League tras una emocionante remontada…
El comité de empresa y la patronal, en este caso Servilimpce, continúan trabajando de forma…
El Círculo de Silencio Ceuta no ha faltado a su cita del segundo miércoles del…
El camión con mercancía que había cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de…
La familia del marroquí de 22 años Saad Ouasif busca desesperadamente al joven después de…