El Servicio de Extinción de Incendios de Ceuta se ha desplazado en la noche del viernes al vertedero ilegal del Príncipe, situado en las antiguas Caracolas, considerado un punto negro para el SEIS.
En torno a las 10 de la noche Bomberos recibió el aviso de un fuego en la zona, desplazándose al lugar para trabajar en la extinción de un fuego, que se extendió durante algo más de dos horas. El Cuerpo, que movilizó prácticamente a todo el personal disponible, finalizó la intervención pasadas las 12 de la noche, utilizando casi 30.000 litros de agua para poder acabar con las llamas.
Hace unos días ya se quemaron varios vehículos en otro vertedero ilegal, el que se localiza al final del vial Puente Quemadero; en esta ocasión han sido otros cuatro vehículos apenas 48 horas después.
Según han concretado fuentes del Cuerpo de Bomberos, este es un punto habitual de incidencias desde hace tiempo. El problema del vertedero ilegal en las antiguas caracolas lo sufren los propios vecinos y se debe a que muchas personas dejan allí escombros y demás desperdicios.
Solo en 2017 se recogieron más de 180 toneladas de residuos para su posterior reciclaje y tratamiento en plantas.
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…