Un incendio originado la mañana de este domingo en la calle Fernández ha movilizado a Bomberos, Policía Nacional y Local. La casa estaba cerrada y han sido los viandantes los que han avisado que salía humo de esa vivienda. La calle se ha cortado y los vecinos instados a salir de sus casas por precaución a causa del humo. De hecho se activó al 061 ante la posibilidad de que tuvieran que atender a alguna persona, cumpliendo así el protocolo establecido.
Al estar cerrada la casa, se ha requerido de la intervención de un camión escala para poder acceder a ella desde el exterior, extremo que no se ha producido ya que se ha podido ventilar la vivienda desde dentro.
La expectación en la calle era total, no solo por los vecinos que han sido desalojados sino por los que pasaban en ese momento o los que estaban en la Junta Electoral de Zona, situada justo enfrente de la vivienda.
Los Bomberos han podido trabajar con todas las unidades que estaban disponibles y de servicio en ese momento mientras que la Policía Local se ha encargado del control del tráfico en la zona. El 061 ha permanecido activado ante la previsión de tener que intervenir.