Categorías: Opinión

In Memoriam del 11 de marzo

Porque fue ese día fatídico, el 11 de marzo, hace ocho años que la barbarie terrorista atenazó España. Un viento de dolor surcó todo el cielo de nuestra patria. Creo, que casi todos nos sentimos sobrecogidos ante las dramáticas imágenes que golpeaban nuestras miradas, viendo los restos de los trenes que corrían y que de pronto estallaron llenándose de cuerpos descuartizados. Y ante tanto muerto ¿Qué ideología puede justificar tales hechos?
Por ello, creo que estamos autorizados a decir alto y fuerte:¡Que no nos caigamos, que no enterremos esos sentimientos de horror. Que nunca mueran en nuestras cabezas esos sentimientos del daño que sufrimos! ¡Que sigamos luchando y ganando a esos asesinos sin sentimientos, capaces de acabar con tanta vida inocente! ¡Nada puede justificar tanto dolor y daño!. Y el recuerdo es necesario, si no queremos que se repitan.
Y sin embargo, son algunos los que al parecer quieren utilizar el mercado de la publicidad que da la rabia, para utilizarlo en intereses particulares.
¡Si, ahora estoy hablando de los sindicalistas, que no los sindicatos, y de algún que otro partido político! Que han sido capaces de utilizar tal fecha y tal día para sus intereses personales. Porque así y no de otra manera se debe ver la oportunidad de su manifestación en contra de la reforma laboral ese día. Han intentado unificar el dolor de las perdidas humanas con la rabia que puede producir una reforma laboral, y esto es deleznable ante cualquier conciencia. Nadie debe estar autorizado a ello. ¡A tergiversar tanta sangre derramada en vano para su propio beneficio!
Porque con ello, los sindicalistas, que no los sindicatos, han intentado unificar los sentimientos de rabia y dolor de todos los españoles con sus bastardos intereses políticos de rechazo a una reforma laboral necesaria. Pero, estoy seguro que ¡Nunca barreréis con vuestras banderas partidistas el sentimiento español de las muertes sacrificadas por el estupido fanatismo y la barbarie de unos asesinos! Occidente es una sociedad de normas y estas nos ayudaran a superar todos los problemas.
Porque… el 11 M, debe ser recordado siempre como lo que fue: ¡Un día de daño y dolor español!. ¡Nada más! ¡Nunca de reivindicación!. No queráis comprarnos nuestros sentimientos en vuestro beneficio. Solo los gusanos incapaces de ganarse su propio polvo son capaces de esas cosas. Y vosotros hace tiempo que ya estáis muertos para la sociedad de trabajo español.
Y aquí, en nuestra casa, un representante político y sindical, todavía se atreve a decir públicamente en ese día tan señalado: ¡Vamos a hacer una huelga que se van a cagar!. Absurdo, extemporáneo y sin sentido alguno. ¡Pero eso es un hecho publicado, y que se dijo en tal día y a tal hora por un sindicalista!.
No creáis que personajes tan minúsculos, como sois vosotros,  representan a toda la sociedad española. Además, vosotros erais los centinelas de mantener el empleo y por ello, esa desidia en vuestra vigilancia y vuestro silencio os pasara factura. Porque los desempleados os demandaran por vuestra negligencia en su defensa.
¡Mira sindicalista! Quienes se están cagando ya, sois vosotros. La gente ya esta harta de vuestra prepotencia y endogamia personal. Y recuerda que los seis millones de españoles en paro que dentro de poco alcanzaremos, os callaran la boca. No puede ser de otra manera. Vosotros defendéis vuestros privilegios personales y ellos solo defiende su necesidad de comer todos los días. ¡El que tiene hambre coge, no pide!. Y vosotros no les defendisteis como debierais haberlo hecho. Vuestros estómagos agradecidos, no os lo permitieron.

Entradas recientes

Marruecos, ante la ONU: solo aceptará una autonomía bajo su soberanía en el Sáhara

El ministro de Exteriores marroquí, Naser Burita, reiteró en una reunión con el enviado personal…

30/09/2024

Aldeas Infantiles atendió a casi 40.000 niños tras el terremoto en Marruecos

Aldeas Infantiles SOS ha atendido en el último año a más de 57.000 personas afectadas…

30/09/2024

Marroquíes y argelinos encabezaron las órdenes de retorno en la UE

Los ciudadanos de Marruecos y de Argelia encabezaron las órdenes de retorno emitidas por los…

30/09/2024

Un escándalo que Melchor León no puede eludir

Como ciudadano preocupado por la imagen de nuestras instituciones y la integridad de quienes las…

30/09/2024

Consejos del Imserso para los jubilados que se han quedado sin plaza

La temporada 2024-2025 de los viajes del Imserso está a punto de comenzar y desde…

30/09/2024

Condenado un guardia civil por hurtar 450 euros en un control en la frontera de Melilla

Un agente de la Guardia Civil de Melilla ha sido condenado a siete meses de…

30/09/2024