El Imserso anuncia los destinos del Programa de Turismo 2017-2018

  • Se iniciará la venta el miércoles 20 hasta el 22 de septiembre

Como todos los años, el Imserso anuncia la comercialización de los destinos del Programa de Turismo correspondientes a la temporada 2017-2018. A partir del 20 de septiembre se podrán decidir los destinos y estos serán en esta camapaña:

Costa Peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña), Turismo de Interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) y Costa Insular (Islas Baleares y Canarias)

Las personas que han solicitado en primera fase destinos en el Programa de Turismo del Imserso comenzarán a recibir a partir del 1 de septiembre de 2017 la acreditación, que les permitirá reservar y/o adquirir billetes para estos destinos, en las agencias de viajes autorizadas o en las webs de las empresas adjudicatarias, a partir de día indicado en la notificación.

Por otra parte, se indica a todas las personas que han solicitado alguna modalidad de viajes fuera del primer plazo (del 9 de mayo al 7 de junio de 2017), que el Imserso les remitirá notificación fijando la fecha a partir de la cual podrán reservar o comprar plazas del Programa de Turismo, en cualquiera de las modalidades de viaje, o bien, les indicará la causa por la que no reúnen los requisitos exigidos para acceder al Programa.

Según el calendario establecido, la previsión es que los viajes puedan comenzar a finales de la primera quincena del mes de octubre de 2017.

 

Entradas recientes

La Cruz de Mayo de la Flagelación llena de juventud y costalería las calles del centro

La Cruz de Mayo de la cofradía de la Flagelación recorrió en la tarde de…

08/05/2026

AD Ceuta-Castellón: A disfrutar un poco más de la Liga Hypermotion

La Agrupación Deportiva Ceuta regresa a su 'templo' después de brillar por derecho propio en…

08/05/2026

Golpe al narco: 41 toneladas de cocaína, también se actuó en Ceuta

La Guardia Civil se ha incautado más de 41 toneladas de cocaína en dos operaciones…

08/05/2026

JJ Romero, el entrenador que todos quieren: ¿también el Sporting de Gijón?

A JJ Romero lo quieren. Es el deseado de esta liga. Y es que, el…

08/05/2026

Frustrado el pase de 570 kilos de hachís en el puerto de Tánger Med

Agentes de la Seguridad Nacional y de Aduanas en el puerto de Tánger Med lograron…

08/05/2026

De película: vuelca un camión cargado de hachís e intentan robarlo

Una escena propia de película. Vuelca un camión cargado con 5 toneladas de hachís en…

08/05/2026