Emprender cualquier tipo de negocio es complicado y más en estos tiempos, pero Hamsa Dris y tres compañeros más han decidido marchar a la aventura y poner en marcha un nuevo establecimiento en Ceuta. Situada en la calle Pedro de Meneses, la hamburguesería ‘Imperio’ ha abierto sus puertas para todos los ceutíes desde este 2 de octubre.
La idea surge por una oportunidad que se encontraron. No lo tenían pensado pero el dueño de un establecimiento cercano en el que trabajaba Hamsa dejó este local “y nosotros, como trabajamos en el ‘Pescaíto Frito’, se nos ocurrió la idea de coger el establecimiento con el objetivo de darle más ambiente a la zona”.
Una calle que “es muy céntrica y se encuentra muy cerca de la plaza de los Reyes”, apunta Hamsa. Se ha tratado además de una vía en la que los bares han florecido “y poco a poco queremos darle más vida a esta parte”, matiza.
Actualmente son cuatro los trabajadores que se encuentran en este establecimiento: dos en cocina y dos personas atendiendo al público, pero tienen intención de, “poco a poco”, ir ampliando la plantilla si el negocio prospera.
Una apuesta arriesgada, pero como apunta Hamsa, “el que no arriesga no gana”. Con esa gran apuesta y la experiencia que tienen en hostelería han decidido poner en marcha ‘Imperio’.
Uno de los cocineros tiene más de 36 años de experiencia en hamburgueserías, “es una leyenda”, comenta Hamsa Dris. Él mismo, a pesar de su juventud, lleva ya “unos nueve años echándole una mano a mi padre en su negocio”.
Pero ‘Imperio’ no es solo una hamburguesería, pues también ofrece otro tipo de productos ya que dispone para los comensales de camperos, baguete, pollo crujiente tipo KFC o al ajillo, croquetas caseras... además de los postres. Y todo ello con una característica muy especial, es casero.
Aún es pronto para saber cómo será el futuro de esta joven empresa, pero en sus primeras horas Dris asegura que los clientes se han quedado contentos: “Ha habido un buen ambiente y además ha habido muchos curiosos que se han acercado a ver qué era este nuevo negocio y se han sentado a probar” lo que ofrece.
En cuanto al veredicto de estos comensales, comenta que “siempre le preguntamos al cliente qué tal les ha ido y nos han dicho todos que les ha gustado”. Una comida que, según apunta, “es de buena calidad y a un precio no muy alto”.
Nueva andadura a la que invita a todos los ceutíes a acercarse y a probar sus productos ya sea en una mesa en la calle Pedro de Meneses, pidiendo a domicilio (teléfonos 856159401/665689042) o recogiendo directamente sus comidas en la propia hamburguesería.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso han remitido un comunicado de prensa este lunes…
El futuro de Muface sigue en el aire en la recta final del acuerdo. Las…
La directiva de la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta se une al movimiento…
La Comandancia General de Ceuta ha anunciado que componentes del Grupo de Regulares número 54…
El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4…
Protagonizó una conducción temeraria que terminó con la Guardia Civil colocándole los grilletes. Ahora el…