Noticias

Ilusión y éxito en el duatlón del Tridingo Team

El Club Tridingo Team Ceuta ha realizado en la mañana de este domingo un duatlón muy especial, ya que es el último del calendario deportivo y donde muchos niños y niñas se congregaron en la explanada de Juan XXIII para participar en este evento.

Alrededor de 65 deportistas han sido los inscritos para este último evento organizado por este club. La organización estableció diferentes categorías para esta prueba: desde prebenjamines, benjamines, alevín, infantil y cadete.

Los más pequeños de la ciudad autónoma se dieron cita en la salida, situada en la carretera donde a primera hora de la mañana empezaron a realizar el correspondiente duatlón. Esta prueba la dieron comienzo los prebenjamines y benjamines, donde realizaron primero la prueba de sprint para rápidamente hacer la transición a bicicleta y completar la prueba ante la multitud de aficionados y familiares en esta mañana soleada de domingo.

En segundo lugar, la organización dio la salida de las categorías restantes, es decir, la alevín, infantil y cadete donde si realizaron más distancia que sus homólogos en la primera salida, ya que al tener mayor edad el recorrido es más largo.

Los deportistas rápidamente, realizaban la transición para completar la prueba cuanto antes y ser los ganadores de este duatlón especial.

Los familiares se agolpaban en las inmediaciones de esta situación de la ciudad para grabar a sus hijos, donde también les animaban y aplaudían. Unos pequeños deportistas donde se les vio con mucha ilusión y ganas en celebrar este último duatlón del año.

El Tridingo Team es asiduo a inscribir a muchos pequeños a distintos eventos deportivos que se han realizado durante todo este año, con el objetivo de fomentar esta disciplina deportiva.

Sin duda, está siendo un éxito este duatlón organizado por el Tridingo, siendo esta prueba el colofón a una temporada llena de eventos deportivos y donde siempre ha estado representando por algún miembro de este club deportivo.

Ganadores de la prueba

Los ganadores de este duatlón organizado por el Tridingo Team Ceuta fueron los siguientes:

En la categoría alevín masculino: Izan Carrasco en primera posición, en segundo lugar José Luis Corrales y el podio lo completó Bruno Moncayo.

Por su parte, en féminas la ganadora fue Noah Benasayag, por delante de Natalia Camacho y de Patricia Santiago.

En infantil masculino el vencedor fue Guillermo Monacayo, en segundo lugar Javier García y Adrián González en tercera posición.

En infantil femenino sólo hubo una corredora inscrita, Marta Navarro.

Por último, la categoría más avanzada en participar fue la cadete. Carlos Martínez logró la victoria por delante de José Carracao y de Rafael Benítez.

Y en féminas la ganadora fue Jimena Carracao, en segunda posición Inmaculada Calle y Claudia Casanova culminó el podio en tercer lugar.

Conforme los deportistas iban cruzando la meta, el director general de Deportes, Sergio Aguilera iba colgando al cuello las medallas a los ganadores y a todos los que iban terminando la prueba.

El Faro

Entradas recientes

El CEIP García Lorca celebra el fin de Ramadán con sus mejores galas

Estudiantes, docentes y familias del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Federico García Lorca…

3 horas hace

Los Scouts de Ceuta agradecen a Fundación Baleària su apoyo

Al grupo Scouts de Ceuta les gusta mostrar su agradecimiento a aquellas personas y entidades…

3 horas hace

El MEFPyD actualizará la regulación del concurso de traslados estatal

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) mantendrá en fase de consulta pública…

3 horas hace

Cancelación de barcos entre Ceuta y Algeciras por razones técnicas este martes

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha informado de que la naviera FRS cancelará este martes…

3 horas hace

Siete bomberos de Ceuta se forman en rescate de abejas y en la ‘vespa orientalis’

Siete bomberos de Ceuta asistirán este martes a una formación en Alcalá la Real (Jaén)…

4 horas hace

'No me pises que llevo chanclas', cabeza de cartel del Caballa Rock 2024

Se acerca la nueva edición del festival Caballa Rock 2024. En la tarde este lunes…

5 horas hace