Las Adoratrices están de vuelta en el Revellín. La agrupación ha regresado con esa fuerza que le caracteriza para su segunda actuación tras una larga espera en el Concurso de Coros y Villancicos de Ceuta 2023.
¡Extra, extra, llegó la Navidad! Con este grito unos simpáticos niños han entrado al escenario. Como preámbulo a una especial actuación, estos pequeños han dado un mensaje, no solo sobre el significado de estas fechas, sino también sobre el papel que juegan los coros para llevar el mensaje que encierra esta época de amor y unión.
Lo siguiente han sido espectaculares voces que han retumbado en el escenario y que han arrancado los aplausos de todos aquellos que se han dado cita en el Revellín durante la noche de este viernes para no pasar por alto esta cita.
La edición el año pasado, la del 2022, fue una de las más especiales para esta agrupación pues tras 12 años de ausencia en el concurso de coros y villancicos, ‘Las Adoratrices’ volvían a sus ensayos en el Colegio Santa María Micaela del Santísimo Sacramento, en el Sardinero, para que su regreso triunfal a unas tablas que las esperaban con toda la ilusión.
Un esfuerzo que valió la pena en una noche de muchos villancicos, coros, alegría y ambiente de navidad en Ceuta, en la que recbieron uno de los dos accésit, junto con 'San José', recordando que el primer premio lo obtuvo 'Al Compás de la Navidad'; el segundo 'Jóvenes Flamencos'; el tercero fue 'Peregrinos a Belén'.
La última vez que habían participado con este nombre fue en la categoría juvenil, aunque también lo habían hecho anteriormente en la categoría infantil, ganando en ambas primeros, segundos y terceros premios.
De acuerdo con la programación, los siguientes en subir al escenario serán ‘Jóvenes flamencos’, ‘Luz de la Navidad’, ‘Al compás de la Navidad’, ‘San José’ y ‘Peregrinos a Belén’.