Deportes

III Torneo de menores: Circuito 2018 de pádel

La Federación de Ceuta organizó el campeonato en las pistas del Parque Marítimo con jiugadores desde benjamines a junior que disfrutaron de una joranda de padel entretenida

El pasado fin de semana se celebro en nuestra ciudad el III Torneo de Menores del Circuito 2018 en las pistas del Parque Maritimo del Mediterraneo.

Mas de 60 niños de todas las categorías desde prebenjamines hasta juniors pasaron una jornada de padel muy entretenida y disputada. En este torneo los técnicos de la federacion han destacado la evolución de los pequeños que ya están mostrando sus avances en todos los aspectos del padel, tanto técnicos como tácticos.

En la categoria benjamin se inscribieron 5 parejas, en la categoria alevin fueron 12 las parejas inscritas, 8 parejas infantiles, 5 parejas cadetes y 1 pareja junior. Todas estas parejas disputaron al menos dos partidos y nos dieron un verdadero espectáculo digno de ver.

Desde la Federacion mostraron su satisfacción de como esta terminando el año en la categoría de menores y les hace creer que los cambios establecidos desde septiembre van por buen camino y les indican que hay que seguir por el con mas fuerza si cabe.

Seguirán trabajando con mas ahínco si cabe en las dos escuelas que tienen activas y que pronto darán sus frutos y les hace afrontar los retos del año 2019 con mucha confianza y tranquilidad.

Al termino del torneo la federacion ofreció la tradicional pinchada a los participantes y sus padres y familiares.

Agradecer a los padres de los peques por depositar su confianza en nosotros y como no a los patrocinadores de la federacion que sin ellos esto no seria posible.

Entradas recientes

La ceutí Natalia Moya canta con Bad Bunny de la mano en su concierto

Hay momentos que quedan grabados para siempre en la memoria. Para la ceutí Natalia Moya,…

07/06/2026

"Nos quedamos en la calle": una madre con cinco hijos menores afronta una orden de desahucio

Una madre de cinco hijos menores, entre ellos una niña de cuatro años con autismo…

07/06/2026

El buque Tagomago hace escala en Ceuta tras completar sus obras

El buque de la Armada Española Tagomago permanece atracado desde este sábado en el Muelle…

07/06/2026

El Alfonso Murube, el seguro de la temporada del Ceuta

Hace una semana que la Agrupación Deportiva Ceuta finiquitó su temporada en La Liga Hypermotion.…

07/06/2026

Un diseñador ceutí viste a Siloé para su actuación ante el Papa León XIV

El diseñador y estilista ceutí Jairo Villada ha sido el encargado de crear el vestuario…

07/06/2026

El Ceuta pasará otro verano pendiente de la situación de Christantus Uche

Se aproxima el mercado de fichajes, el 1 de julio comenzará esa locura de uno…

07/06/2026