• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El II Trail La Fortaleza para deportistas y mascotas, el 24S

La inscripción, que se cerrará el 4 de septiembre, ya está abierta y habrá donación a la Protectora

Por Gonzalo Testa
13/08/2023 - 08:31
ii-trail-fortaleza-deportistas-mascotas-24s-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los organizadores del II Trail La Fortaleza, impulsado por el ICD y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta y uno de los pocos eventos de esta naturaleza en los que se admite la participación de mascotas junto a deportistas, ya han abierto la inscripción para la prueba, que se celebrará el próximo 24 de septiembre. La fecha límite para apuntarse es el 4 del mes próximo a las 00.00 horas.

Los interesados en participar en la iniciativa, que deberán recorrer 8,5 o 14 kilómetros de distancia con un desnivel positivo acumulado de 450 o 650 metros, deben tramitar su inscripción a través de la web ‘Mistiemposconchip’.

Se han establecido tres modalidades: ‘Canicross’, con salida a las 8.30 horas desde el Parque de Santa Catalina y un coste de 21 euros; ‘Marcha’, que partirá treinta minutos después desde el mismo punto con un precio de 25 euros; y para personas con diversidad funcional. En todos los casos, dos euros de cada participante se donarán a la Protectora de Animales de la ciudad.

En total hay 400 plazas disponibles que podrán ser ampliadas hasta un máximo de medio millar.

Las personas con diversidad funcional han de realizar su inscripción a través del correo electrónico del organizador (mistiemposconchip@hotmail.com).

El itinerario a cubrir discurrirá por senderos y caminos recorriendo el monte Hacho, pasando a lo largo del recorrido por el Parque de Santa Catalina, El mirador de San Antonio, el Parque de San Amaro, La Sirena de Punta Almina, el Castillo del Desnarigado y la Fortaleza, entre otros lugares históricos y emblemáticos.

La participación está abierta a todos los deportistas independientemente si tienen la licencia federativa o no y si son deportistas de otras federaciónes deportivas, de otros clubes, no federados o simplemente que sean personas marchadoras o senderistas independientes.

La organización facilitará la circulación en un pequeño tramo abierto al tráfico y dispondrá durante el transcurso de la prueba de asistencia sanitaria, vehículos y personal de apoyo. Se ha previsto la instlación de dos avituallamientos en el mirador de San Antonio y el Camino de Ronda, así como en el Parque de Santa Catalina, punto de salida y llegada.

Tags: AnimalesInstituto Ceutí de Deportes (ICD)Protectora de animales y plantas de CeutaTrail

Related Posts

portada-llegan-corderos-eid-al-adha-2026-precio-animal

Ya están aquí los corderos para el Eid al-Adha 2026: 350 euros por animal

hace 7 horas

Ceuta vuelve a ser protagonista del marcaje de atunes rojos en el Estrecho

hace 1 día
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 6 días
usuarios-puerto-deportivo-subida-tarifas-injusta-deterioro-servicio

Exámenes náuticos en Ceuta 2026: lista definitiva de admitidos y horarios

hace 1 semana

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 2 semanas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 2 semanas

Comments 1

  1. Alonso comentó:
    hace 3 años

    Porque son mas caras las inscripciones de los marchadores y no las de los que llevan mascota??

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023