El IES Camoens desciende a falta de tres jornadas

El cuadro ceutí es penúltimo con solo 9 puntos tras perder con el Monachil CF

El cuadro femenino del IES Camoens no pudo sumar nada positivo en su encuentro disputado en el campo federativo ‘José Benoliel’ donde cayó derrotado por 1-2 frente al Monachil 2013 CF.
Esta derrota ante el cuadro granadino hace que el conjunto que dirige Rafa Rubio pierda la categoría y se quede penúlimo con solo nueve puntos sumados cuando sólamente quedan nueve por disputarse.
Este descenso estaba anunciado desde hace varias jornadas y sólo era cuestión de tiempo y que las matemáticas lo dijesen como así ha sido tras este último partido y las ceutíes han seguido el mismo camino que el colista, la Escuela de Fútbol Peña El Valle que descendió la pasada semana.
Esta vigésimo tercera jornada ha traído emoción para las tres últimas jornadas ya que el Granada CF sigue a tres puntos con nueve en juego en la lucha por disputar la fase de ascenso a Primera División tras  ganar en su campo por 6-0 al CD Híspalis que no termina de cerrar la permanencia.
Tampoco falló el líder,el Sevilla FC que se impuso por 1-8 al AD El Naranjo en tierras cordobesas y sigue dependiendo de sí mismo.
También logró una victoria cómoda el tercero en la tabla, el Málaga CF, que se impuso en sucampo al CFF Cáceres por 2-0, con lo que sigue a siete puntos del liderato y a cuatro del Granada.
El FF La Solana continúa en la cuarta posición tras derrotar al filial del Santa Teresa CD con lo que suma 44 puntos dejando a las cacereñas novenas con 27.
También sigue firme y peleando por la cuarta posición el Extremadura FCF que se impuso en su terreno de juego a otro filial, en este caso el del Sporting de Huelva, con mucha claridad por 5-1 y con 41 puntos se mantiene a sólo tres de las castellano-manchegas mientras que el joven conjunto onubense es séptimo con 30 puntos sumados.
ElADFB La Rambla ha logrado un triunfo algo cómodo en Montijo donde ha derrotado al colista y descendido, la Escuela de Fútbol Peña El Valle por 0-3.
A falta de tres jornadas la lucha está por saber quién ganará la competición entre Sevilla FC y Granada CF, y por otra parte saber su CD Híspalis con 20 puntos o Monachil 2013 con 16 acompañanan al IES Camoens y al Peña El Valle en el descenso.

Entradas recientes

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024

El CB Ceuta Base pasa el trámite y se clasifica a la Final Four (59-50)

El CB Ceuta Base se ha clasificado para la Final Four de la Copa Andalucía…

27/04/2024