El IES Camoens se despide ante el Sevilla FC

Este encuentro se disputa a las 12:30 horas en el ‘Alfonso Murube’

El IES Camoens vuelve a la competición tras tres semanas sin hacerlo y lo hace para despedirse de sus aficionados con el último encuentro como local de la temporada.
Pero el rival que visita hoy nuestra ciudad no parece el idóneo para una despedida porque las de Rafa Rubio reciben al líder del grupo cuarto de la Segunda División Femenina, el Sevilla FC en un encuentro que ha sido programado para las 12:30 horas pero no en el escenario habitual si no que lo hará en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
Este últimoenfrentamiento entre ceutíes y sevillistas de la temporada será dirigido por el colegiado ceutí de Tercera División, Sergio Alcaraz Yáñez.
El partido enfrenta a dos polos opuestos ya que por un lado llega el líder que además necesita ganar para lograr el título, mientras que tendrán enfrente a un rival como el IES Camoens, descendido desde hace varias jornadas y que no ha ganado un solo partido en toda la segunda vuelta donde ha sumado solamente un empate en el campo del Peña El Valle en Montijo (0-0) y otro en casa frente al filial del Santa Teresa, mientras que ha sufrido nueve derrotas, la última en la pasada jornada donde cayó goleado en Cáceres por 9-0.
Pero además en el encuentro de la primera vuelta disputado en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’, el Sevilla FC logró una de las goleadas de la temporada al endosar al IES Camoens un severo marcador de 14-0, lo que dice de la diferencia entre ambos.
El Sevilla FC necesita la victoria porque aventaja en tres puntos al Granada pero tiene el average particular perdido y llegará al estadio federativo ‘Alfonso Murube’ con la intención de cerrar el partido lo antes posible para no dar motivo a alguna sorpresa.
Las sevillanas han perdido un solo encuentro en toda la temporada y son el segundo conjunto más realizador del grupo cuarto con 108 goles a favor mientras que las de Rafa Rubio no llegan a la decena de goles, en concreto solo 9 en toda la temporada.

Entradas recientes

Interior no aclara por qué Marruecos dejó de aceptar a sus nacionales

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha evitado responder con claridad a una pregunta por escrito…

30/04/2024

La 'Flagelación' celebra su primera procesión de la Cruz de Mayo

Por primera vez en su historia, la Hermandad de la Flagelación, de la mano del…

30/04/2024

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024