El IES Camoens tiene dos salidas consecutivas

El domingo visitará al F.F. La Solana y el 26 de febrero al Extremadura

La décimo octava jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la Segunda División Femenina trajo una nueva derrota del conjunto femenino del IES Camoens.
Las chicas dirigidas por Rafa Rubio cayeron derrotadas con claridad por 0-5 frente al Málaga CF con lo que tiene la permanencia muy complicada, por no decir imposible.
El conjunto caballa tiene la permanencia a ocho puntos por la derrota del CD Híspalis en el campodel CFF Cáceres pero tiene un problema en las próximas jornadas ya que tiene que afrontar dos encuentros consecutivos a domicilio donde sólo ha sumado un empate en el terreno de juego del colista, el Peña El Valle sufriendo derrotas en el resto de enfrentamientos fuera de nuestra ciudad.
La próxima jornada tendrá que visitar al F.F. La Solana, quinto clasificado con 31 puntos, que es uno de los equipos punteros de la categoría y que no pondrá nada fácil las cosas a las ceutíes.
Pero el domingo 26 de febrero repetirá a domicilio en esta ocasión en tierras extremeñas donde se enfrentará en el municipal de Almendralejo al Extremadura FCF.
Dos derrotas del IES Camoens en estos dos encuentros y a falta de seis jornadas entre las cuáles está la visita al campo federativo ‘José Benoliel’ deja a las chicas de Rafa Rubio prácticamente descendidas aunque pelearán hasta última hora y mientras tenga opciones matemáticas seguirá peleando por la salvación.
De la pasada jornada destacar una nueva victoria del líder intratable del grupo cuarto, el Sevilla FC que derrotó por 5-0 al F.F. La Solana en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ y tampoco falló el segundo clasificado,el Granada CF, que derrotó a domicilio al filial del CD Santa Teresa por un marcador de 1-3.
También ganaron en esta jornada el Extremadura FCF que derrotó en el municipal de Almendralejo al AD El Naranjo por 2-0, el ADFB La Rambla que dio un paso de gigante derrotando al Monachil 2013 CF por 3-4 dejando a las granadinas muy tocadas, y triunfos del filial del Sporting de Huelva por 5-0 frente al colista, el Peña El Valle de Montijo y del CFF Cáceres que prácticamente firma la permanencia al derrotar por 2-0 al CD Híspalis.

Entradas recientes

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024