Si quieren vivir un partido con tensión hasta el último suspiro, no deben perderse un encuentro del CD Camoens. El conjunto de Ceuta se llevó el encuentro ante el Martos (4-3) a falta de 22 segundos, gracias al tanto de Anaraida en un partido en el que siempre fue por delante y en el que mereció la victoria pero no pudo certificarse hasta los últimos segundos.
El partido comenzó con alternativas por parte de ambas escuadras. Con un ritmo muy alto en la presión las de Quintana intentaban robar el esférico para crear las primeras oportunidades.
Las ceutíes se pudieron adelantar pronto con ocasiones de Yasmina y Claudia pero la portera estuvo muy acertada. Las visitantes también pudieron hacerlo con Eva, una de las mejores jugadoras del Martos, pero su disparo se encontró con Belén.
El primer gol de la tarde iba a llegar en el minuto 8 para el CD Camoens. Una gran contra conducida por Claudia se la dejaba a Yasmina que definió muy bien por arriba.
Tras el gol de las naranjas, el encuentro entró en un partido ‘loco’ que no beneficiaba para nada al Camoens porque iba ganando.
De esa locura, iba a llegar el tanto del empate. Corría el minuto 17, cuando Eva, tras una salido en falso de Belén, iba a poner las tablas en el marcador. Con el resultado de 1-1 se llegó al tiempo de descanso.
La segunda parte no pudo empezar de la mejor manera. En el minuto 21. Rocío puso un fuerte balón al segundo palo y la capitana del Martos en su intento de despeje metió el balón en su propia portería.
Las jienenses iban a empatar tan solo tres minutos después. Mala salida de Claudia y se la dejó a Eva que aprovechó para hacer su doblete.
Claudia no iba a quedarse con ese mal sabor de boca y tan solo un minuto después hizo una gran jugada individual y su disparó se alojó dentro de los mallas. Otro gol que conseguía la máxima goleadora del equipo.
Con el resultado de 3-2, se llegó hasta los minutos finales en la que la renta pudo ser mucho mayor pero no estuvieron acertadas de cara a puerta.
Ocasiones claras de Eli, por partida doble, Yasmina, Anaraida y Claudia acabaron todas sin el premio del gol.
Cuando se perdona mucho, el rival te termina haciendo daño y eso pasó a falta de dos minutos. Las andaluzas sacaron portera-jugadora y tras un robo Godo puso el empate.
Las visitantes siguieron con la portera-jugadora, en un todo y nada, y la moneda salió para el lado caballa.
A falta de 22 segundos, Anaraida robó un gran balón y su tiro acabó en la red para sellar una importante victoria.
El Papa Francisco hizo un llamado urgente a la paz en su tradicional bendición Urbi…
El World Football Summit (WFS) 2025 se celebrará en Rabat, la capital de Marruecos, los…
Marruecos está intensificando sus esfuerzos de cara a la organización del Mundial de Fútbol 2030,…
Esta pasada madrugada, Papá Noel ha recorrido los hogares de Ceuta dejando regalos y sorpresas…
El rey Mohamed VI ha decidido prorrogar la estancia del contingente enviado desde Marruecos a…
Este año, la Navidad coincide con la celebración de Janucá, la festividad de las luces.…