Deportes

La ida de la Copa Federación para la AD Ceuta, el día 10 en Sevilla

El Ceuta conoció ayer el día que se enfrentará al Betis Deportivo en los octavos de final de la Copa Federación. El sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol dictaminó que los de Juan Ramón Martín jueguen la ida el día 10 de enero en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’.
El conjunto caballa partirá con la ventaja de disputar la vuelta en el estadio ‘Alfonso Murube’ el día 24 de enero, con el objetivo de acceder a cuartos.
Esta competición copera es secundaria para el Ceuta, sobre todo, porque la prioridad es entrar en los play-off de ascenso y volver a Segunda B. Sin embargo, el técnico no quiere desperdiciarla y tratará de vencer al Betis Deportivo, que es un rival de la misma categoría y del mismo grupo.

Último rival de 2018

Los béticos son ahora mismo cuartos en la competición, con una ventaja de dos puntos sobre el conjunto caballa. Además da la casualidad que será el último rival del 2018 para el Ceuta, jugando igualmente en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’.
Serán varios enfrentamientos seguidos entre estos dos conjuntos, con el objetivo de entrar en la zona de play-off de ascenso y además pasar a cuartos de final de la Copa Federación.
Antes de que pase eso, el Ceuta jugará mañana en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante el San Roque de Lepe, otro duelo importante en su lucha por la consecución del objetivo.
El club además ha tenido una gran iniciativa para este encuentro y es que ha puesto en marcha una recogida de juguetes en el propio estadio. Todos los años en Navidad, desde el Ceuta se llevan a cabo acciones solidarias para ayudar a los más necesitados. Es por ello, que bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’, el equipo anima a los aficionados a colaborar con un juguete durante el partido.
Se espera que sean muchos los seguidores que colaboren en esta iniciativa, para intentar que los más desfavorecidos tengan su juguete. En estas fechas, el club colabora en todo lo que pueda con cualquier iniciativa.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024