Presta sin contrato desde hace años
El ICD ha sacado a licitación de nuevo el servicio de monitores de natación y socorristas, que se presta sin contrato desde hace años, esta vez solo para el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ después de que en la última intentona mantuviese también el servicio en el ‘Díaz-Flor’ pese a estar cerrado.
El presupuesto base de licitación asciende a algo más de 246.675 euros (a razón de un importe de quince euros por hora para monitores y socorristas y de veinte para el coordinador) con el precio como único criterio a considerar para ordenar las ofertas que se reciban. La empresa adjudicataria deberá tener “como mínimo” en activo a un coordinador, doce monitores de natación y tres socorristas durante un año (prorrogable por otro), que es plazo para el que se plantea la prestación.
Los trabajadores prestarán sus servicios “de forma exclusiva” en las instalaciones y actividades programadas por el ICD para natación de bebés, infantil, adultos y mayores, aquatic fitness, aquasalud, campaña de verano, etcétera.