El Instituto Ceutí de Deportes cerrará mañana jueves la inscripción para participar en la cuadragésima primera edición de la tradicional carrera de San Silvestre, que se realizará a las 19.00 horas del próximo 31 de diciembre, con salida y meta en la Plaza de África. Una hora antes se correrá la decimocuarta San Silvestre Baby. Hasta este miércoles, el número total de inscritos asciende a un total de 250.
La XLI San Silvestre se disputará sobre un recorrido asfaltado en su totalidad de 4.800 metros que empieza en la Plaza de África y pasa por Avenida Sánchez-Prado, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, calle Real, Plaza de Maestranza, Juan I de Portugal, Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena y O’Donell antes de terminar donde empezó, esta vez, a la altura de la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea.
Podrán participar los nacidos en el año 2006 y anteriores, en categoría masculina y femenina, que previamente formalicen su inscripción, para lo que habrán de dirigirse a las oficinas del ICD, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina,
En el caso de los participantes en la San Silvestre Baby, organizada para nacidos a partir de 2007 (los que lo hayan hecho entre 2013 y 2016 tendrán que ir acompañados por un familiar), todos tendrán premio una vez completado el recorrido, que será la recta de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado.
Las inscripciones, con tarjeta bancaria o presentando resguardo de ingreso bancario, podrán formalizarse en las oficinas de este organismo ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, a partir del viernes día 1 de diciembre, finalizando este plazo a las 14.00 horas de este jueves, 28 de diciembre. Será obligatoria la presentación del Documento Nacional de Identidad y el pago de una cuota de 1,80€, estando exentos las categorías cadetes e inferiores y atletas federados. Por razones logísticas, no será posible formalizar la inscripción el mismo día de la carrera.
Todos los participantes inscritos en la San Silvestre Baby recibirán la tradicional bolsa de golosinas y caramelos. Los 500 primeros participantes inscritos en la San Silvestre que finalicen la prueba serán obsequiados con dulces navideños y los campeones masculino y femenino de la clasificación general recibirán un vale por material deportivo por valor de 150€.
El Gobierno está considerando eliminar la posibilidad de que los funcionarios puedan elegir cada año…
La han denominado New Team y se ha saldado con 12 personas detenidas y 50…
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor en Ceuta por un delito…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) y la Universidad Internacional de la…
Las condiciones de vida y trabajo de los militares desplegados en Valencia tras el desastre…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…