El ICD registra 121 inscripciones para las próximas pruebas de titulaciones náuticas

  • El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha registrado 121 inscripciones para la segunda convocatoria de los exámenes para la obtención de las titulaciones náuticas de capitán de yate (CYT), patrón de yate (PY), patrón de embarcaciones de recreo (PER) y patrón para la navegación básica (PNB), pruebas que se realizarán el próximo sábado, día 22.

Los exámenes se desarrollarán en las aulas de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (campus universitario) y se recomienda comparecer a dichas pruebas al menos con treinta minutos de antelación sobre la hora de inicio para comprobar documentación y aula asignada y aclarar cualquier incidencia que pudiera surgir.

Las pruebas para la titulación de PER se harán en el aula 25 (primera planta) a las 10.30 horas para finalizar a las 12.15 horas; las pruebas complementarias del PER se realizarán a las 10.30 horas en aula 28; las de PNB comenzarán a las 9.15 horas en el aula 28 (primera planta) y finalizarán una hora más tarde; los exámenes de PY  se harán en el aula 29 desde las 9.45 horas (módulo genérico) y a las 11.00 horas (módulo de navegación) y a las 11.45, mientras que en este mismo espacio se harán también las de CY, en este caso, a las 9.45 horas (módulo de navegación) y 11.45 horas  (módulo genérico).

Los interesados pueden ampliar información  a través de la página web www.ceuta.es/icd. También pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) con fecha de 8 de julio de 2016.

Será requisito imprescindible para poder presentarse a los exámenes tener 18 años cumplidos, salvo en las pruebas de PNB, cuya edad mínima es de 16.

Entradas recientes

Los médicos secundan una nueva semana de huelga por un estatuto marco propio

Los profesionales médicos de Ceuta han vuelto a sumarse a la huelga nacional convocada para…

27/04/2026

El PP denuncia la "propaganda" de una USECIC que no funciona

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular por Ceuta han denunciado que la presentación de la…

27/04/2026

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

La gran temporada que está realizando la AD Ceuta FC no está pasando desapercibida en…

27/04/2026

Polémica en la cárcel de Ceuta: convocan una reunión y excluyen a TAMPM

El sindicato TAMPM (Tu Abandono Me Puede Matar) ha denunciado públicamente su exclusión de la…

27/04/2026

Mercadona eleva a 4.270 millones sus compras en Andalucía

Mercadona continúa reforzando su presencia en Andalucía y su impacto económico en la comunidad. La…

27/04/2026

Accidente con fuga en el mercado: un implicado confeso y el autor, en rebeldía

El magistrado titular de la plaza número 2 de la Sección de lo Penal del…

27/04/2026