A través de este contrato de servicio de conserjería de los complejos deportivos de Ceuta se licita el control de accesos, conserjería, atención e información al público en las instalaciones deportivas y dependencias que administra y gestiona el Instituto Ceutí de Deportes.
El contrato, con un valor estimado de 335.561 euros anuales y un procedimiento abierto de tramitación ordinaria, tiene un límite presentación de ofertas hasta el próximo día 8 de diciembre.
Las prestaciones incluyen el control de acceso, conserjería e información en las instalaciones del Complejo Deportivo Guillermo Molina, Polideportivo Antonio Campoamor, Pista de Atletismo de Ceuta y Centro Ecuestre, además de la coordinación de todo el personal.
Además, entre las funciones, se detallan las siguientes: control de acceso a las instalaciones y de utilización de las mismas, distribución de los usuarios en las dependencias, apertura y cierre de puertas, encendido y apagado de luces, apertura y cierre de las instalaciones y la custodia de llaves de almacenes, vestuarios, salas anexas entre otras, además de garantizar el buen uso de las instalaciones deportivas y procurar que no se formen aglomeraciones a la entrada de los distintos complejos deportivos.
Dado el momento sanitario actual, también se deben realizar las debidas tomas de temperatura y medidas de higiene dictadas por los distintos protocolos de las autoridades.
Los amigos de lo ajeno están siempre acechando y dándole al coco para ver cómo…
En la Declaración de Asturias, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes…
Comienza la cuenta atrás para el comienzo del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz…
Todo el mundo, vecinos de Ceuta incluidos, saben que la Agencia Estatal de la Administración…
El Ceuta logró un empate en la vuelta a la competición, lo hizo en campo…
Los "imazighen", población indígena del norte de África, celebran entre el 12 y el 14…