A través de este contrato de servicio de conserjería de los complejos deportivos de Ceuta se licita el control de accesos, conserjería, atención e información al público en las instalaciones deportivas y dependencias que administra y gestiona el Instituto Ceutí de Deportes.
El contrato, con un valor estimado de 335.561 euros anuales y un procedimiento abierto de tramitación ordinaria, tiene un límite presentación de ofertas hasta el próximo día 8 de diciembre.
Las prestaciones incluyen el control de acceso, conserjería e información en las instalaciones del Complejo Deportivo Guillermo Molina, Polideportivo Antonio Campoamor, Pista de Atletismo de Ceuta y Centro Ecuestre, además de la coordinación de todo el personal.
Además, entre las funciones, se detallan las siguientes: control de acceso a las instalaciones y de utilización de las mismas, distribución de los usuarios en las dependencias, apertura y cierre de puertas, encendido y apagado de luces, apertura y cierre de las instalaciones y la custodia de llaves de almacenes, vestuarios, salas anexas entre otras, además de garantizar el buen uso de las instalaciones deportivas y procurar que no se formen aglomeraciones a la entrada de los distintos complejos deportivos.
Dado el momento sanitario actual, también se deben realizar las debidas tomas de temperatura y medidas de higiene dictadas por los distintos protocolos de las autoridades.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…