El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte de Ceuta; modifica a partir del próximo lunes, 27 de febrero, la ubicación de su servicio de Atención al Público.
El departamento se mantendrá dentro del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, pero su entrada se realizará desde la calle Señorita Valderrama, junto al acceso a la piscina.
Con esta medida, el ICD busca facilitar los trámites a los usuarios, que podrán encontrar la información de todos los servicios en un único punto. Así, los ciudadanos podrán consultar información sobre los cursos, escuelas o titulaciones náuticas, pero también será el lugar donde llevar a cabo los registros y el área administrativa para clubes, asociaciones y federaciones.
La petición de cita seguirá siendo un requisito previo para la atención presencial en las oficinas en el horario establecido, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Sin embargo, el organismo deportivo continúa ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo la mayoría de los trámites online a través de www.icdceuta.es.
El pasado 20 de febrero, además, el ICD amplió sus servicios en línea con la inclusión del alquiler de pistas en los complejos deportivos José Ramón López Díaz-Flor y Guillermo Molina Ríos. A través de la pestaña de Instalaciones en su página web oficial, los deportistas podrán reservar su espacio y hacer el pago online con total seguridad.
Entre las actividades organizadas por el ICD se encuentran escuelas deportivas (vela, waterpolo, fútbol, gimnasia rítmica, multideportiva, badmintón y atletismo), natación (para mayores, 'aquatic fitness', para bebes, terapéutica y 'aqua salud') y para adultos (zumba, equitación, yoga, mantenimiento para mayores, tenis, badmintón y esgrima).
Las inscripciones online para estas actividades se podrá realizar a partir del próximo lunes entrando por la citada calle Señorita Valderrama, manteniendo también la opción de hacerlo a través de internet.