La AD Ceuta no se frena y ha anunciado otra incorporación más a su plantilla, la de Iván Salvador, conocido futbolísticamente por Iban Salvador. Un jugador que nació en el año 1995 y que atesora una gran experiencia
Salvador se formó enteramente en la escuela formativa del CE L'Hospitalet de su localidad natal.
El 19 de agosto de 2012 jugó con el primer equipo hospitalense por la Copa Cataluña y, diez días más tarde, en la Copa del Rey. Sin embargo, su debut en liga con el Hospitalet solo ocurriría un año más tarde, en el inicio de la temporada 2013/14 de Segunda División B, a la edad de 17 años. En esa temporada se destaparía como uno de los grandes talentos producidos en los últimos años por la cantera hospitalense, disputando un total de 26 encuentros, 13 de ellos como titular, y marcando 5 goles.
La madurez demostrada como futbolista pese a su corta edad y su enorme calidad llamaron la atención del Valencia CF quién le tanteó para incorporarlo a su filial. Finalmente el 4 de agosto de 2014 se anuncia su fichaje por el Valencia Mestalla CF de cara a la temporada 2014/15.
Salvador, de 20 años, debutó la temporada 2015-16 con el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Con la eliminatoria ya decidida, jugó los últimos diez minutos y recibió una tarjeta amarilla.
En julio de 2016 firmó por el Real Valladolid.
En enero de 2017 abandonó temporalmente el Real Valladolid, al que está vinculado hasta 2019, para incorporarse a la UCAM Murcia Club de Fútbol como cedido hasta junio. En la primera vuelta de la temporada 2016/17 había sumado 10 partidos de Liga (5 como titular, 1 gol), y 2 encuentros de Copa con el cuadro blanquivioleta.
En verano de 2017 Salvador regresó al Real Valladolid después de una cesión satisfactoria a nivel personal, pero en la que no puede logra el objetivo de salvar a la UCAM Murcia Club de Fútbol del descenso a Segunda División B.
Desde principio de temporada comienza como titular, teniendo un papel protagonista para el nuevo entrenador Luis César Sampedro, anotando 3 goles en las primeras 10 jornadas y siendo uno de los jugadores con más minutos.
A fines de enero de 2018 fue cedido por el Valladolid a la Cultural y Deportiva Leonesa, también de Segunda División.