Llegó otro de los momentos claves de la temporada para el UA Ceutí, sobre todo, por la situación en la que se ha colocado en las últimas semanas. Los unionistas se miden al Apedem Montilla a partir de las 12:30 horas en el ‘Alfonso Murube’ con la única posibilidad de ganar y seguir recortando.
La desventaja con la permanencia es de sólo cinco puntos, cuando hace unas semanas era de diez, eso hace que el encuentro de hoy cobre aún más interés. El Apedem Montilla es un rival directo que tiene dos puntos más en la tabla, por lo que ganar el encuentro de hoy será fundamental para ir recortando con los de arriba.
El técnico Juanma Alamillos no podrá contar para este encuentro con Yusef, Tarek y Diego, tres piezas importantes en el esquema del Ceutí. El entrenador ya ha probado a varios jugadores en estas posiciones y parece haber dado con la clave.
Estos dos conjuntos se enfrentaron en la segunda jornada de la primera vuelta y el resultado fue de 2-0 para el Montilla. En ese primer envite las jugadas de estrategias cobrando especial interés y eso fue un punto débil para la derrota del conjunto caballa.
Ahora todo ha cambiado y la mentalidad positiva de los unionistas puede llevar al equipo a ganar su tercer encuentro de la temporada. Además a esto se le puede unir otro recorte sobre la salvación, quedándose a dos puntos si los rivales directos fallan.
Alamillos parece haber dado con la clave en el equipo y en casa lleva cinco encuentros seguidos sin perder. El equipo está siendo más regular y eso debe traducirse en otra victoria en casa ante el Apedem Montilla.