Noticias

El festival 'Voces por la Humanidad' vale por dos: cultura y solidaridad en Ceuta

La ONG internacional Human Appeal, con la colaboración del Centro Cultural Al Idrissi de Ceuta, organiza la segunda edición de 'Voces por la Humanidad' el próximo 24 de enero en el Auditorio del Revellín. Un evento benéfico a favor de la causa humanitaria en Marruecos. Este festival benéfico dará comienzo a las 18.00 horas con las actuaciones de los humoristas internacionales Jamas y Nourddin; el cantante ganador del concurso de La Voz de los Países Árabes Yasssine El Chehab; el Grupo Al Huda de Tánger; el Grupo aZohor de Ceuta; el poeta doctor Ahmed Lahrichi y la doctora Naima Ben Yaich. La entrada donativo es de 7 euros y se encuentran a la venta en Al Idrissi, en la calle Romero de Córdoba nº 26. También se pueden conseguir en el 690 28 52 48 y en la aplicación gratuita para teléfonos iOS y Android de Human Appeal España, en la sección 'Reservas Eventos'.

Cartel

El munchid Yassine El Chehab ha invitado a sus seguidores a acudir al evento ‘Voces por la Humanidad’ a través de sus redes sociles. El grupo Al Houda Al-Maghribia también estará en el festival de la ciudad autónoma. El dúo de cómicos Jamal et Noureddine han dedicado unas palabras a animar a la asistencia a la segunda edición de esta acción solidaria.

"Cuidar de los demás y cambiar sus vidas a mejor"

Human Appeal es una organización de ayuda y desarrollo internacional que responde a la pregunta: "¿Qué es lo que nos hace humanos?". La ONG piensa que la respuesta es "cuidar de los demás y cambiar sus vidas a mejor". Esto es lo que, explica la entidad, "estamos haciendo durante más de 25 años". Su historia comienza en un pequeño piso en Manchester, Reino Unido, y este año habrán trabajado en 24 países, proporcionando "ayuda humanitaria que salva y transforma vidas". "Esto es lo que nos hace Human Appeal", señalan. En España, llevan más de 3 años trabajando con oficina propia, dando a conocer la ONG por todo el país y desarrollando campañas y proyectos propios y en colaboración con el resto de la familia Human Appeal. "Nuestros generosos donantes, socios, voluntarios y seguidores nos han ayudado a trabajar en nuestra misión durante estos años. Vosotros nos habéis dado a Human Appeal", concluye la ONG.

Entradas recientes

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024