La 3ª jornada de la Liga Endesa se disputará esta tarde a las 20:30 horas con el enfrentamiento entre el CBM Ramón y Cajal y el BM Maravillas-Endesa. El encuentro se celebrará en el pabellón municipal de La Libertad y se presenta apasionante entre dos equipos que han ganado sus partidos frente al BM Estudiantes en la primera y en la segunda jornada disputada el pasado fin de semana.
El BM Estudiantes será el conjunto al que le toca descansar en la 3ª jornada que se disputa esta tarde.
En la 1ª jornada el BM Ramón y Cajal ganó por 21-24 al BM Estudiantes descansando el BM Maravillas-Endesa.
En la 2ª jornada fue precísamente el BM Maravillas-Endesa el que derrotó con mucha claridad al BM Estudiantes por 25-32 y en esta ocasión le tocó descansar al BM Ramón y Cajal.
La Federación de Balonmano de Ceuta que preside Guillermo Vivas Lobato ha programado para este viernes por la tarde la entrega de trofeos de la temporada 2012/2013 en el mismo pabellón de La Libertad para todas las categorías de la base.
También han rectificado que el equipo que no se presentó en la categoría de cadete masculino fue el BM Estudiantes y no el BM Ramón y Cajal.
Tras la entrega se disputará la 4ª jornada de la Liga Endesa con el partido entre el BM Ramón y Cajal y el BM Estudiantes que estaba previsto para este sábado.
La familia de Saida El Yousif, la mujer asesinada en la localidad navarra de Arguedas,…
El MDyC aprovechó el Debate sobre el Estado de la Ciudad para defender dos propuestas…
La AD Ceuta ha recibido una visita especial esta mañana en su sesión de entrenamiento…
Duro enfrentamiento en el pleno de la Asamblea tras el debate de una de las…
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado a las 4 personas, todas de…
Una delegación del PSOE de Ceuta, encabezada por su secretario general, Miguel Ángel Pérez Triano,…