Que duda cabe que el turismo es la principal industria de nuestro país, hoteles, hostales, restaurantes, discotecas, bares y cafeterías, tascas, ocio nocturno.....etc....y a día de hoy esa industria esta en la ruina más escandalosa, toda la hostelería esta en la UCI, cerrando miles de establecimientos y mandando al paro a cientos de miles de españoles.
Esa es la situación actual de los servicios en los que se basa el turismo. Ya sabemos que lo importante es la salud pública y hacer frente al Covid-19 y que no ha habido otra solución que adoptar medidas restrictivas con este sector y los establecimientos que lo sustentan, limitando y cerrando estas actividades por el bien de toda la sociedad y la salud de todos los ciudadanos, no queremos más fallecidos y contagiados.
Todo es cierto, por esta razón todas las Administraciones públicas han de volcarse con este sector, al igual que los funcionarios y políticos no ven mermados sus ingresos a pesar de la pandemia, se deben acordar ayudas de todo tipo a este gremio de la HOSTELERÍA para que el cierre de sus empresas no se produzca y puedan resistir hasta el final de esta tragedia sanitaria. Este sector que tanto aporta a la economía no puede quedar en el olvido, no solo por razones económicas, también por razones humanitarias. Todos con la hostelería, salvemos de la ruina a estos autónomos que tanto hacen por el país y por los españoles.